Capítulo 7

8.3K 672 66
                                    

Zayn.

-¿Cómo crees que estarán Harry y Louis? -preguntó mientras cenaba con su novio.

-Yo conosco muy bien a Harry, no es de encariñarse con las personas. -respondió Liam.

-Pero Lou me dijo que había pasado el día en su departamento y ahora ambos estaban en su casa.

-¿Te dijo eso? Solo yo he conocido al departamento de Harry. Cuando folla, lleva a la persona a un motel o algo parecido, nunca a su casa.

-¿Viste? A Harry le gusta Louis. -comentó Zayn orgulloso.

-¿Por qué dices eso? Demás que a Louis le guste Harry.

-Yo tambien creo en ti, pero es posible que a Harry le guste Louis.

-Es posible, pero improbable. Dejemos de hablar sobre ellos, tenemos cosas mejores que hacer. -dijo Liam arqueando una ceja y tomando la mano de Zayn para guiarlo a su habitación y hacerle el amor una y otra vez.

Louis.

Louis y Harry se encontraban acurrucados en el sofá de Louis viendo un programa de baile en la televisión. Ambos cuerpos desnudos y sudados. Harry dejaba besos en el cuello de Louis mientras éste reposaba su cabeza en el hombro de Harry, de espaldas al rizado. Los dos tenían la miraba fija en el televisor pero en sus mentes se encontraban en su propio mundo.

Era imposible permanecer concentrado al programa cuando sentía los labios de Harry en su cuello y sus brazos alrededor de su cintura.

Quería creer que Harry sentía aunque el más mínimo cariño hacia él, pero se acordaba de que Harry solo lo veía como una puta personal y desistía de la idea.

Pero eso no le impedía de gustar de Harry.

Ya había aceptado que el rizado le gustaba, pero temía decírcelo para no arruinar lo que tenían. Tenía que aguantarse fingir solo querer sexo para que Harry siguiera con él.

Harry.

No sabía porqué su corazón latía fuerte cerca de Louis o porqué cada vez que follan siente como si estuvieran haciendo el amor. Pero le gustaba.

Le gustaba las sensaciones que Louis le provocaba. Le gustaba estar acurrucado al cuerpo de Louis mientras veían televisión. Pero no le gustaba Louis.

O eso creía él.

------------------------------------------------------

No tengo ni puta idea de como continuar esto.

It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora