Louis.
Se encontraba paralizado. No podía creer en lo que estaba pasando. ¿Era todo un sueño? Sí, demás que sí. Pero si de verdad era un sueño, no quería despertar.
-¡Ow, Harry! -gritó rodeando su cuello con los brazos. Juntó sus labios en un necesitado beso. -Yo también te quiero, -confesó. -mucho. -sonrió en los labios del chico.
-¿Enserio? -preguntó Harry emocionado.
-¡Sí, sí, joder! -lo volvió a besar. Dios, no podía estar más feliz.
-¿Quieres ser mi novio? -preguntó Harry de repente.
-¿Qué? -preguntó sorprendido. Era todo demasiado bueno para ser verdad.
-¿Quieres ser mi novio? -insistió.
-¡Por supuesto, sí! -pegó aún más sus cuerpos besando a Harry con pasión.
*****
Un día despues...
Liam.
Liam observaba al cuerpo desnudo de Zayn mientras éste dormía plácidamente. Debían ser más o menos las 11:00 y Zayn saldría a trabajar a las 14:00. Era el día libre del castaño, pero ya que Zayn se iría en la tarde, no tenía ni idea de qué haría solo.
(...)
Despues de que Zayn se levantó, ambos tomaron un "brunch" y ahora el morocho se encontraba en la ducha mientras Liam veía un programa de televisión.
Sintió su celular vibrar en su pantalón. Un mensaje de Harry.
Harry: ¿A qué horas sale Zayn?
Liam: A las 14:00 ¿por qué?
Harry: Estaré en tu casa a las 14:30.
Harry, siempre tan misterioso. Pensó Liam.
(...)
Zayn ya se había ido. Liam esperaba a su amigo sentado en el sofá hasta que tocaron el timbre. Abrió la puerta y encontró a un Harry muy feliz y radiante del otro lado.
-¡Soy el novio de Louis! -soltó mostrando sus hoyuelos y mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)
FanfictionHarry solo creía en el amor pasajero, polvos de solo una noche y besos con personas que recién conocía... hasta que llegó Louis.