Capítulo 8

8.3K 639 134
                                    

Las frases escritas así son los pensamientos de Harry xD

Harry.

Talvez se encontraba enfermo. Talvez loco. Pero había pasado una jodida semana pensando en Louis. Pensando en sus perfectos orbes azules, en sus labios y lo bien que se sentían alrededor de su polla, en como gemía su nombre, en su piel tan suave... Joder, sí que estoy loco.

Necesitaba alejar a Louis de su mente. Necesitaba sexo. Pero no con Louis.

(...)

La música fuerte sonaba en sus oídos, el acostumbrado olor a alcohol invadía su nariz. Ah, como me encanta estar devuelta...

Avistó a un chico en la pista de baile que, mismo con la oscuridad, notó ser rubio, tenía una altura parecida a la de Harry, era delgado y tenía un gran culo. Como el de Louis...

Se acercó sin más al chico y se pegó su entrepierna al culo del rubio, quien gimió en respuesta.

-Hola, precioso, ¿me daría el placer de pasar esta noche contigo? -susurró en su oído.

-Primero, divirtámonos aquí. -dijo el muy descarado chico rubio moviendo su culo en la entrepierna de Harry justo como hizo Louis cuando nos conocimos...

-Oh... sí, bebé... sigue... -gimió Harry acariciando la entrepierna del chico.

-¿Harry? -escuchó una voz llamar su nombre. Y no era la del rubio.

Los dos chicos se separaron enfadados y miraron al sobrante. Louis.

Louis.

Había venido al bar con Zayn de nuevo y había decido bailar solo. Lo que no se esperaba era ver a Harry y a un chico rubio bailando sin pudor justo como él y el rizado habían bailado cuando se conocieron.

-¿Harry? -llamó sintiendo sus ojos cristalizaren.

Ambos chicos se separaron y miraron a Louis. El ojiazul pudo sentir la miraba de culpa que tenía Harry.

-¿Lo-Lou? -preguntó sorpreso.

Louis salió del bar corriendo. Llorando. Sintiéndose un estúpido por enamorarse de Harry. Porque era verdad, se había enamorado del rizado.

Al llegar en la calle, sintió unos pasos detrás suyo, pero siguió caminando, ignorando los pasos.

Harry.

Tomó la muñeca de Louis con fuerza y lo detuvo. Se miraron a los ojos por un momento. Louis tenía los ojos rojos y aguados, mientras Harry tenía los suyos con una mirada culpable y temerosa.

-¡Suéltame! -le gritó Louis intentando zafarse de su agarre, pero Harry era mucho más fuerte que el ojiazul.

-No hasta que te pueda explicar todo. -estaba decidido, le diría a Louis lo que sentía por él.

-¿Explicarme qué? Nuestra "relación" se basa en sexo, nada de sentimientos ¿no te acuerdas? -dijo Louis ofendido.

-¡No! ¡Déjame explicártelo! Yo vine aquí por... por... porque pasé todos los días desde que nos conocimos pensando en tí. Porque no soportaba encariñarme de tí. Porque no aceptaba que nuestra relación era algo más que sexo. Porque yo te quiero y ya no lo puedo ocultar.

------------------------------------------------------

OMG OMG OMG OMG OMG

It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora