Capítulo 5

8.9K 706 75
                                    

Explicación antes del capítulo:

Las frases escritas "así" son los pensamientos de Louis.

Harry.

Harry se debatía en la cama sobre si llamaba a Louis o no. Habían pasado 4 días del mensaje del ojiazul y el rizado todavía no sabía si él mismo lo llamaba o si Louis lo hacía. ¿Sería muy pronto para contactarse con él? Solo habían tenido un buen polvo, Harry creía que era mejor dejar con que se encontraran por acaso o por el destino.

Louis.

Louis entró en la famosa cafetería Starbucks y se sentó en una de las mesas. No iba a comprar nada, tan solo quería un lugar para sentarse y alejarse del frío de Londres.

De pronto, la puerta se volvió a abrir y el corazón de Louis casi da un vuelco.

Harry iba vestido con unos vaqueros ajustados, un abrigo negro y unas botas marrones. "Se ve tan jodidamente sexy..."

Harry, al notar la presencia de Louis en la cafetería, le sonrió coqueto y caminó hacia la mesa donde éste se sentaba.

-Hola. -le dijo sentándose fremte suyo.

-Ho-ola Ha-arry-y. -dijo Louis nervioso.

-Recebí tu mensaje, no quise llamarte porque creía que era demasiado pronto o que no quisieras lo mismo que yo. -"Oh, ¿enserio? Y yo como un idiota creyendo que me estabas ignorando porque no te había gustado la noche pasada.

-Yo sí quiero lo mismo que tú. -"Aunque yo quiero algo más también."

-¿Enserio? ¿Entonces crees que sería bueno... repertirlo? -"Sí, una y otra vez."

-Claro, cuando quieras. -le respondió Louis sonriendo.

-Y si te dijera que lo quiero ahora, ¿lo querrás también? -"Yo siempre lo querré contigo."

-¿Acá en Starbucks? -preguntó Louis divertido.

-Puede ser en mi departamento, queda a pocas cuadras de acá.

-Ok. -aceptó Louis con una sonrisa.

Ambos chicos se levantaron y, sin notarlo, Harry le tomó la mano de Louis para guiarlo. "Joder, su mano se siente tan bien..."

It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora