Capítulo 6

8.6K 702 62
                                    

Louis.

-Lou... vamos... despierta... -el rizado sacudía al cuerpo desnudo de Louis que parecía estar tumbado en un profundo sueño.

El aludido abrió de a poco sus ojos encontró a un Harry solo en bóxers que lo miraba con una expresión preocupada.

-Daría todo para despertar cada vez así. -soltó Louis sin mediar sus palabras, simplemente salieron de su boca sin que notara.

-¿De qué hablas? Creí que te habías muerto, pareces una piedra durmiendo. -respondió Harry extrañado. Se levantó de la cama y le a Louis tendió sus bóxers negros. -Levántate, te voy a llevar a tu casa.

Louis lo miró decepcionado. ¿En qué pensaba? ¿Quería que Harry lo despertara a besos y le dijera 'te amo'  con una sonrisa? Como dijo Zayn, Harry solo quiere sexo, y si Louis quiere follar con él, no debe encariñarse. No, todo menos enamorarse de Harry. Aunque eso ni él se lo creía.

Se vistió así como Harry y ambos se dirigieron al auto del rizado. Por la oscuridad, Louis percibió que ya había pasado de las 19:00, si solo follaron una vez ¿habrá dormido todo ese tiempo?

-¿Harry? -preguntó Louis tímido. Harry se encontraba con la mirada fija en la calle.

-¿Qué pasó? -preguntó sin apartar la mirada.

-¿Qué hicimos en tu casa? Digo, despues de... hacerlo.

-Despues de hacerlo, te dormiste como una piedra, creo que te cansaste mucho, no te lastimé ¿o sí? -Louis negó con la cabeza. -Bien, te dormiste, te cubrí con las sábanas y te miré un rato mientras dormías. -confesó haciendo con que Louis se sonrojara.

-Oh... -comentó Louis reposando su cabeza contra la ventana intentando ocultar sus mejillas más rojas que un tomate. Era imposible no sonrojarse sabiendo que Harry lo había visto mientras dormía, era demasiado vergonzoso.

En el resto del camino, Louis le enseñó el trayecto hasta su casa y, despues de unos minutos, se encontraron frente a la puerta de la casa de Louis.

-Bueno... chao... -intentó decir Louis.

-¿No me invitarás a entrar? Ya has conocido mi departamemto, tengo ese derecho. -preguntó Harry con una sonrisa.

-¿Quieres conocer mi casa? Está un chiquero, te lo aviso.

-No importa. -dijo Harry besando los labios de Louis.

El ojiazul no supo si corresponderle el beso o no, era como si de una hora para la otra, Harry dejara de portarse como un idiota y empezara a actuar tierno, cada vez más, las acciones del rizado confundía a la mente de Louis. De todas formas, le correpondió el beso con ganas rodeando el cuello de Harry con los brazos.

It's Not Forever - Larry Stylinson (Mini-Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora