---''Después de un tiempo, te das cuenta de que no necesitas a nadie más para sobrevivir. Nunca nadie estará ahí, no importa lo que te prometan o lo que digan. Solo tienes que tragártelo, respirar, no llorar y seguir caminando como si nada importara''---Isabella Smith
El la había visto, y desde entonces ya nada había sido igual. La había lastimado en millones de formas en que las que se pudiera imaginar y al final, él había sido su salvador. Isabella Smith por fin parecía estar a salvo a lado de las personas que amaba. Finalmente, su pasado no parecía atormentarla. Finalmente, ella era libre.
''Me dejaste''
''Tú me obligaste ¿Recuerdas?''
''Yo no te obligué a nada. Yo te amaba con locura y tu rompiste mi corazón''
''¿Me amabas?''
''Aun lo sigo haciendo''
Y entonces todo se echo a perder y nuevamente ella estaba sola en el mundo, pero aun así siguió sin mirar atrás, tratando de no llorar a su paso. Recordó cada momento infeliz de su vida y maldigo en silencio en la fría obscuridad de su nueva vida. Se prometió a si misma nunca volver a caer en sus estúpidos sentimientos y ser la Isabella que el mundo nunca aceptaría. Se propuso a si misma nunca volver a sentir.
''Eres mi mejor amiga, Cole, aunque hayas sido una completa perra conmigo no significa que dejaré que alguien te lastime ¿Entendido?''
''Entendido''
Y pasaron los meses en los que cada uno se propuso a olvidar a lo que alguna vez llamaron amor. Pero, no había noche ni momento en el que no pensaran en el otro y pudieran oír sus corazones rompiéndose en millones de pedazos. Se complementaban el uno al otro y eso, jamás, podrían negarlo.
''Prefieron morir, Styles''
''Oh vamos, nena, no dirás que en serio no quieres besarme justo ahora''
''..........''
''Eso creí''
Y los dos estaban cerca, demasiado cerca, de lograrlo. De que cada uno saliera adelante olvidando todo lo demás. Pero hay veces que la vida simplemente te obliga a conocer y olvidarte de personas que te importan y que odias. Esta vez, el destino quería algo más que un simple olvido. Esta vez, todo sería diferente. Y esta vez, sería el mejor espectáculo que alguien podría presenciar.
''¡Te odio! ¿Me escuchas?''
''Perfectamente, no tienes por qué gritar. Estoy justo aquí''
''¿Entonces porque no te largas si sabes que te detesto? No necesito de ti para estar bien, entiende eso''
''Claro que me necesitas''
''No lo hago, ni siquiera me agra… ¿Por qué estás sonriendo como un estúpido?''
''Porque simplemente no puedes esconder cuanto me amas al igual que yo lo hago por ti''
''Eres un idiota''
''Un idiota al cual amas con locura''
Hubo una vez una chica la cual tenía
Pesadillas todas las noches.
Hubo una vez un chico que logró
Liberar a la chica.
Por un tiempo fue su secuestrada.
Por un tiempo fue su secuestrador.
Ella logró ver algo más haya dentro de él.
Él logró abrir sus miedos ante ella.
Isabella Smith se enamoro
ESTÁS LEYENDO
Just can't let you go-2da temporada de secuestrada
FanfictionSegunda temporada de secuestrada