3-Puedo oir que tu corazon llora

281 24 16
                                    

Isabella

--¡Voy Una matarte, Hunter! Te juro Por La tumba de Que D ... -

--¡Calmada, Calmada, Que Aun sigo vivo! -interrumpió D alzando Las Manos de como si estuviera gritándole En Realidad a El

Miré Con rabia a Hunter Por Haber metido un Perrie en TODO this lio, si ella aunque estuviera here juraría Que Also le jalaría Los rubios Cabellos Por Haber Sido tan idiota y Haber Dejado influenciarse Por La Mente ingenua de Hunter. Aunque En Realidad Yo también tenia Algo de culpa, Pues Sabia Perfectamente la rivalidad Que se tenian aquellos dos Por Ser Mejores Que nadie y Sobre Todo por la obsesiva Adicción de apostar al Que Haga Más crimines Que Otro. Reverendos idiotas.

--¿Y Ahora En que Cárcel SE ENCUENTRA? -pregunté Suspirando

Perrie era la que mas sí Metia en líos de Todos Nosotros, bueno, Cuando digo de Todos es contarme pecado Por Su Puesto a mi. Ella Siempre Corría el pecado Parar y parecia Que los Problemas Vivian colgados de do mano Pues un Lugar Que iba, ocurría Algo catastrófico. No podia culparla. Perrie HABIA NACIDO estafa Espíritu libre y aventurero al Igual Que do Madre, o al Menos ESO me habia contado ella.

--Creo Que en la del sur-respondió Charile, El Más calmado de Todos

--¡A Que No! Ha Sido en la del norte-contraatacó Danielle Moviendo SUS perfectos rizos Que Caian en caireles Hasta SUS Hombros

--Ustedes Hijo Una bola de ineptos, ¡Es Obvio Que esta es la de la carretera a La Salida de Londres -habló! Bree

Y ENTONCES Todos de nuevo comenzaron a pelear Entre Sí discutiendo Sobre Quien Tenia La Razón. D, Por Su Parte Que Habia Llegado membrillo Minutos Despues De Que Me alteraran el los nervios de Gracias a Perrie, Preocupación pecado Miraba do Teléfono Casi esperanzado Por Que La Respuesta apareciera magicamente Ahí. Aunque En Realidad ASI lo era Pues EL poseía Millones de Contactos Que podrian ubicarnos en la Localización de la Rubia. La Mayoría de las Personas Importantes Que conocia habian Sido gracias a EL.

Miré estafa Atención a mis compañeros y observar a Uno Cada detalladamente MIENTRAS discutían COMO animals.

Bree Movía SUS perfectos caireles rubios molesta estafa Todos MIENTRAS SUS flacas mejillas sí tornaban de color de la ONU carmesí al Igual Que SUS Labios los Cuales descansaban en sus Información DIENTES, Sus Ojos cafés destellaron Desesperación y Pude entendre Perfectamente La Situacion en La Que pasaba Pues Perrie Edwards sí COMO carectizaba do mejor amiga. A estába do Lado Joselyn, Que parecia Casi un punto de Sufrir ONU paro cardiaco gritándole una Alguien Que No Podia distinguir, Movía estafa fiereza la lacia melena castaña y estafa SUS Enormes Ojos del Mismo color de fulminaba un CUALQUIERA Que la interrumpiera MIENTRAS Que SUS graciosas gafas amenazaban estafa salirse de Lugar do. Also debia mencionar Que ella tenia ONU Carácter del demonio CUANDO SE enojaba, Pero le ayudaba Mucho el Hecho de Tener Una Figura esbelta bronceado y formada. Mandy, Por Su Parte, permanecia callada En Una esquina MIENTRAS SE Miraba Con paciencia las uñas de color de rojo Pasión. De Vez en Cuando dirigia Pequeñas miradas ironicas al Grupo De Animales, Pero despues volvia a lo Suyo y sí quedaba Minutos eternos en do proprio Mundo. ASI ella era normalmente, Muy absorta en sus Información de propios Pensamientos y libros Por devorar, Aparte De Que no le interesaban los chicos Mucho A Pesar de Sus PIERNAS de infarto y ojos Enormes y verdes escarlata Junto estafa do precioso y perfecto cabello pelirrojo. La chica era de Última OBSERVAR Por Danielle, la Cual gritaba y chillaba de COMO niñita MIENTRAS enrollaba ONU perfecto rizo en do dedo y mascaba chicle de uva.

Y si, era ella la ex novia del gran Liam Payne, la Cual SABIA TODO about mi secuestro, de Cole, de Galeoto, DE Yahatziel Y POR supuesto De Harry Styles. Ella era la Única y lo Sabia Solamente PORQUE yo decidi contárselo gracias una cola teniamos Una Conexión del Pasado. Nadie Más estába enterado de mi vida Pasada y sinceramente no planeaba contarla Nunca Más, EXCEPTO Claro un D Pero era ESA Una historia Diferente.

Just can't let you go-2da temporada de secuestradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora