4-Otra vez?

254 18 0
                                    

Harry

Me sentí como un extraviado en medio de la nada, casi como si de repente todas las puertas de las oportunidades se hubieran cerrado de golpe frente en mi rostro. Como cuando Isabella mencionó que un día ella había despertado y ya nada había sido igual, que todo lo que conocía nunca había existido y nunca tendría esperanza de que pudiera existir. Me sentía solo y perdido. Y la verdad es que así era.

Até con más fuerza la bolsa en mi hombro y miré hacia todos lados buscando un lugar en el cual poder sobrevivir por al menos una noche con cinco personas más. De vez en cuando cerraba los ojos por periodos realmente largos, esperando que cuando los volviera a abrir, yo me encontrara en una deliciosa y tibia cama a lado a persona que amaba. Aunque claro, ese truco barato nunca funciona.

--¿Alguna idea?—preguntó Liam casi en un susurro poniéndose a lado mío en medio de la noche. Negué con la cabeza lentamente—Sabes que siempre podemos regresar a casa de Mama Rosalie

Volví a negar con la cabeza pues sabía que ese era el lugar menos indicado para pasar la noche y sobre todo cuando Mama Rosalie había huido a Italia diciendo que necesitaba un descanso de todo. Aunque claro, yo sabía perfectamente que necesitaba un respiro de nosotros ya que la habíamos hartado con nuestros dramas.

--¿Sabes? Muchas cosas maravillosas pasaron en esa casa—dije con un hilillo de voz—No quiero que todos esos recuerdos se arruinen con nuestros humores y peleas. Quiero que todo aquel buen sabor de boca se quede simplemente ahí inerte—susurré y miré a Cole la cual abrazaba a Louis tratando de obtener un poco de calor—Isabella siempre será lo mejor de mi vida, y no importa lo que pase siempre trataré de protegerla. Pero eso es todo. Cada quien debe seguir y ahora Cole está con nosotros lo quieras o no. Ya no podemos volver a esa casa donde lo único que hay son recuerdos, Liam

Lo único que hizo Liam fue asentir con tristeza y darme un pequeño apretón en el hombro derecho. Tal vez haya sido tan solo eso: un simple apretón, pero al menos lo que yo sentí fue una descarga de confianza pura que había sido guardada y alejada de mí desde hacía mucho tiempo.

--Entonces ¿Qué propones? Porque no podemos quedarnos hoy en la calle y mucho menos con Cole—respondió Liam viendo hacia el vacio de la obscuridad—Seremos secuestradores y todo lo que quieras, pero no me atreveré a dejar que Cole pase frío y soledad un día más. Suficiente ha tenido la chica y por nuestra culpa

Asentí dándole la razón. Cole Calder había sido solo nuestra victima a la hora de un secuestro y lo peor es que al soltarla y dejarla viva, solo la habíamos enviado accidentalmente a la boca del demonio siendo automáticamente propiedad de Galeoto. Después ella había sido libre y por fin estaba con su mejor amiga, pero eso no había durado mucho hasta que toda esta mierda pasará y terminará aventada a un montón de secuestradores y seguidamente directo a la cárcel donde la habían golpeado y se había hecho un intento de violación. Ahora, estaba en la intemperie pasando frío y hambre.

¿Cómo es que alguna vez pensé que Isabella se merecería este estilo de vida? Pensé. ¿Cómo pude ser tan egoísta y no dejarla ir?

Y era cierto, pues nunca se me había pasado por la cabeza tener que protegerla de hasta mis más terribles momentos. Yo era un criminal y eso nunca iba a cambiar por más que quisiera. Pero Isabella Smith no se merecía esta clase de trato sabiendo que toda su vida había estado rodeada de corrupción y malos tratos que llevaron la muerte hasta su propia hermana. Aunque, ahora, ella se había metido sola a la boca del león y lo que muchos principiantes no sabían era que cuando empezabas a encajar en este mundo, era cuando te quedabas para siempre.

Y ahora yo tendría que sacarla de aquí.

No sabía cómo o conque, pero debía hacerlo. Quería hacerlo.

Just can't let you go-2da temporada de secuestradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora