Pov ClaryDesde que Jace volvio no fue igual, noto que me ignora que ya no cruzamos miradas...siento como si ya no me amara
Cuando decidí ir a verle, para poder aclarar las cosas y volver a como éramos antes, los encontré en la cama con una rubia, no parecía shadow hunter, aunque mucha importancia no le di, lo único que importaba ya lo había visto.
Logre salir corriendo a pesar de los gritos de jace de que lo escuchase, estaba muy abrumada como para poder escuchar sus excusas.
Corrí hasta el jardín, donde me senté y llore todo, no fue hasta que...
POV Alec
No había visto a magnus por 2 semanas, lo cual no era normal, el brujo solía ser muy cariñoso, por lo que a veces aparecía de la nada para estar juntos, claro, me encantaba, era una felicidad dentro de este instituto donde solamente me estreso, estaba preocupado, por lo que decidí ir a verle.
Lo que no esperaba era verlo en un momento apasionado con camille, pensé que estaba atrapada y que lo de ellos había terminado, el mismo me lo había dicho, no quise creerlo, aun así
- ¿Con esta me engañas? Pensé que tenias un mínimo de gusto. - le dije mientras lo miraba desde la puerta, no pareció importarle mucho, ya que ni se levanto de la cama para pararme, me fui de ahi intentando aguantar las lagrimas
...
Al llegar al instituto lo encontré muy silencioso, por lo que decidí ir al jardín, si no había gente o estaban en sus habitaciones, el jardín podia ser un lugar donde llorar y no ser juzgado, lo que no esperaba era encontrarme a otra persona que parecía haber tenido mi misma idea...
POV normal
Alec se había encontrado a clary llorando, se notaba en la rojez de su rostro y sus ojos, los espasmos de no poder respirar mientras lloraba, aunque la relación de Alec con clary no era tan buena, no podia hacer el ojo gordo y fingir que no la había visto, por lo que decidió acercarse...
- ¿Clary? - dijo Alec tratando de no sonar tan brusco, aunque el sonido de otra voz la sobresalto, haciendo que mirara bruscamente hacia el lado de Alec.
- Alec... discúlpame, no debería estar aquí... - dijo clary mientras intentaba limpiarse las lagrimas.
- No te disculpes, tranquila, ¿Estas bien? - dijo Alec acercándose para sentarse a su lado, clary temblaba de los llantos que había pasado, Alec se sentía preocupado, nunca había visto a clary así, ni siquiera cuando jace se había ido...
- No, por nada... ¿tu que estas haciendo aquí?- dijo clary intentando desviar la atención de su cara hinchada por llorar.
- Nada importante, solo venia a descansar...- dijo Alec, mintiendo, le parecía mejor que darle mas penas a la pelirroja.
- Entonces te dejare descansar, no te preocupes por mi...- dijo clary levantándose para irse, aunque no pudo hacer mucho, ya que Alec le tomo el brazo, para luego preguntarle...
- ¿Es por jace?- dijo Alec, esto detono el llanto de clary de nuevo, ella cayendo al piso al sentir como sus pierna se debilitaban.
- Es que... Es que no lo entiendo Alec...- dijo clary entre llanto.
- Si no quería que las cosas siguiesen, me hubiese dicho, no tenia que hacer eso...- clary le estaba contando todo a Alec, de manera sutil, después de todo el hombre enfrente de ella era el parabataii de jace.
- Puse todo en esta relación, es la única cosa que me salvo de desplomarme de la situación con mi mamá... no puedo creer que haya hecho eso...- dijo antes de volver a llorar fuertemente, Alec por impulso la abrazo, no soportaba ver a clary en esa situación, estaban ambos en la misma situación, por lo que este abrazo también lo reconfortó a el.
- Clary, tranquila, jace es un imbecil, no entiende las cosas...- dijo tratando de mejorar la situación , aunque clary lloro mas fuerte, abrazandose mas a Alec mientras decía que jace la había engañado.
...
Luego de un rato, cuando clary se había calmado, le pregunto a Alec...
- ¿Y tu? ¿Porque viniste aquí? A parte de querer descansar obvio...- dijo sin mirarlo, todavía tenia la cara hinchada y le daba pena mirarlo.
- Pues mi situación no es muy distinta a la tuya, fui a la casa de magnus, y bueno ahi estaba, en la cama con una vampira...- quiso llorar, pero no tenia fuerzas para eso.
- Lo siento mucho Alec- dijo clary sin mirarlo, pero tomando la mano de Alec que reposaba en sus propias piernas.
- No tienes de que disculparte...- dijo Alec, no tenia mucho que decir, el mismo estaba sin palabras por lo sucedido.
Al rato, clary se había quedado dormida, por lo que Alec se vio obligado a llevarla hasta su habitación, era de noche por lo que nadie fue testigo de eso. Al dejarla en su cama sintió como alguien tomo su mano, era clary...
- Quédate... porfavor...- dijo clary mientras lo miraba con ojos llorosos, Alec decidió quedarse, se sentó en un sillón que estaba cerca de la cama, y ahi se quedo dormido junto a clary.
nota: buenas pipol, volví a escribir el capitulo, es lo mismo que decía antes, pero con mas profundidad, disfruten
ESTÁS LEYENDO
Clalec Fraywood
RomanceUna historia de amor entre clary fray y alec lightwood. Lo estoy reescribiendo y corrigiendo, si ya lo leyeron, les recomiendo leerlo denuevo para el final