-significa que tendré que estar en otro lugar o que - confundida .
-significa que si Yeosang no quiere cumplir la profecía, los vampiros empezarán a tomar sangre humana y no de animales. Quiere decir que si nosotros vamos al mundo de los humanos ellos se convertirán en unos vampiros y no habrá humanos solo vampiros -
- ¿Qué ? Mis hermanos serán vampiro si no cumplimos esa profecía - empiezos a llorar - no Jisung , Félix no ellos no .
[ Pensamiento de Yeosang ]
No me gusta ver haci a una chica, pero TN es diferente tengo que hacer algo para que se tranquilese eso significa que , mierda tendré que hacerlo - decidido me fui acercando a TN hasta pegar mis labios con lo de ella .
Pov. TN
Estaba llorando por lo que le iba a pasar a mis hermanos, hasta que siento unos labios sobre los míos, me quedé sorprendida porque era Yeonsang, no lo podía creer pero era el. Pero no sé que sucedió en ese momento para empezar a corresponder el beso después me separé,y una luz roja nos empezó a reflejar a nosotros .
-Yeonsang lo hicistes - sorprendido .
- si, no me gusta verla llorar así que lo hice - voltiando a ver la luna bañaba en sangre .
-que hizo - confundida .
-el te propuso matrimonio y la luna acepto ese compromiso - sonríendo .
-¿ Qué ?!!!! No quiero casarme tan joven - asustada .
- no te vas a casar, Solo estás comprometida conmigo nada más, Solo para que sepan que tú serás la nueva reina al igual que yo - mirando serio .
-por eso, No quiero estar casada, ni comprometida -
-ok - me jala para la ventana - mira como haces para salir - mirándome y después el montón de vampiros que querían entrar - lo harás - enojado .
-TN ven que este idiota solo lo hizo porque quiere hacerte sufrir, Ya que el ama a Kristal mejor manos - me carga .
- no me importa lo que hagas con ella de todos modos no la amo - desapareció .
Al oír eso se me rompió el corazón, no sabía cómo decimular delante Daniel.
- TN yo se que te gusta mi hermano, Pero el es muy terco, TN te tengo que llevar aún lugar seguro donde nadie te encuentre, Además Yeonsang te propuso matrimonio y tú correspondistes, Lo más seguro es que te lleve a Busan .
-pero mi hermanos que les pasará - con miedo .
-ellos sabrán si, te mandaré con haechan para que te cuide bien si - me mira .
- ok -Fui a mi casa y vi a San y me abrazo.
-hay TN no sabes lo preocupado que estaba, yo pensaba que te habían propuesto matrimonio -
- si me propusieron matrimonio, yo acepté y la luna me escojio al igual que Yeonsang.
- que ? TN, Estás en peligro si ellos te encuentran te mataran - me dijo asustado .
- si ya me lo comentó Daniel, y me llevará a Busan con haechan -
- enserio ok empaca que no tardan en venir mark con Kristal -
-tú sabías que Kristal era hermana de mark - curiosa .
- si porque, No sólo yo todos los chicos sabíamos-
-hasta Yeosang - pregunté sin pensarlo .
- no el no, Nunca nos iba a creer haci que se lo dejamos al destino -
- aahh!!! Esta bien, Empaquemos - sonríendo .
Empaque y me diriji al aeropuerto con San, Ya estando ahi estaba un chico esperándome
Es guapo no lo niego, cuando le hice seña el se fue acercando poco a poco hasta llegar donde estaba .
- hola eres TN ? - pregunto .
- si haechan es a la chica que te llevarás +
- nos vamos - dándome la mano
- si - le agarró la mano .
- ok vámonos - sonrió, me cargo y desaparecimos pero, cuando abrí mis ojos me sorprendí que el iba volando muy rápido, yo tenía miedo haci que lo abrase muy fuerte - oye no tengas miedo no te votaré - sonríendo .
- eso espero - yo solo mire como el iba feliz mente volando me alegre que hayas mi corazón podía morir de tanta, ternura este chico tenía .
ESTÁS LEYENDO
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️
Vampire༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓¿ єѕ ροѕιϐℓє νινιя єи єℓ мιѕмο ℓυgαя αℓ мιѕмο τιємρο , ρєяο єи υи мυи∂ο ϲοмρℓєταмєиτє ∂ιᏐєяєиτє? τи υиα ϲнιϲα ∂є ρяєραяατοяια , мυγ α∂ιиєяα∂α γα գυє ѕυѕ нєямαиοѕ ѕοи ∂οϲτοяєѕ , ρєяο єℓℓα иο єяα Ꮠєℓιz ѕοℓο ϲοи єℓ ∂ιиєяο α єℓℓα ℓє Ꮠαℓτα ѕυ...