- me lo prometes - abrazándolo .
- te lo prometo - me acuesta, a la misma me abraza y me quedé dormida ,
[Al día siguiente ]
Me levanté, me fui a bañar y después me cambié y me puse esto
Salí y vi a Yeosang esperándome para desayunar ..
- por fin despertastes dormilona - dándome un corto beso en los labios .
- bueno es que como lo que pasó anoche casi no pude dormir bien - sentándome .
- TN porque me dijistes que no muriera - mirándome confundido .
- Yeosang por el momento no puedo comentarte, porque esto es muy doloroso recordar para mí - agarro comida para no continuar hablando .
- ok lo esperaré - al mismo tiempo que agarra un bocado y lo dirije a la boca .Después pasaron tres semanas y regresamos a Corea, específicamente al castillo de los vampiros dónde iba a vivir con Yeosang, ya que yo era la señora Kang para los vampiros, Adecir verdad me gustaba mucho pero había algo que me inquieta, es sobre porque estoy volviendo a soñar con él, Con esa persona que amé una vez en mi vida y ahora me quiere atormentar mi nueva vida con Yeosang, porque a mí de nuevo cada noche sueño con el, Yeosang está más preocupado por mi creo que ya es tiempo de contarle sobre esa persona, Sobre mi otro yo, y también sobre quién destruyó mi vida en el pasado .
- Yeosang podemos hablar - mirándolo .
- claro ... - se sienta - de que ?
- te acuerdas nuestra luna de miel cuando me preguntastes porque te dije que no murieras - mirándolo
- si que pasa con eso ? - confundido .
- te contaré me vida, y de alguien más - suspiro y lo miro .
- está bien , soy todo oídos para ti - sonriéndome.
....[En la historia ]...
- hermana deja de hacer esas cosas - regañando la .
- pero si no es malo -
- claro que sí, Deja Hana deja de molestar, Además jugar con fuego es malo - queriendoselo quitar .
- si como no mira que miedo - jugando ensiende un fósforo.
- Hana esto es serio - en eso ella lo tira en la ropa y se incendia todos - mira que hicistes Hana - asustada .
- claro que no tú me hicistes que lo botara - asustada.
- salgamos de aquí - corriendo abajo .
- mamá !!!! - corriendo en los cuarto buscándola - mamá dónde estás ?!!!!!!!
- oye Hana baja ya !!!! - llevándola abajo -
- no !!!! Mamá sigue adentro !!!!! - queriéndose soltar.
- ya es muy tarde hija mía - abrazándola.Después de unos dos años ella era diferente se juntaba con las chica que eran putas en la escuela yo solo la observaba siempre, Además que a veces me confundían con ella, después empeze a oír que ella se vendía, Ella avía perdido su virginidad a los 7 años entonces un día llega.
- papá Hana no a llegado - preocupada.
- yo también estoy preocupado por ella - en eso suena el celular de papá - si bueno
- usted es el papá de Hana -
- si soy yo - confundido
- fíjese su hija fue atropellada y está en el hospital ahorita -
- voy para aya señorita - agarra las llaves del carro y me lleva con el.
- papá que pasó ? - confundida
- tu hermana tubo un accidente -
- ¿ Que ? - mi corazón se rompió desde ese momento que supe eso .
[Llegando al hospital ]
- usted es el señor Han ..- papá no lo dejo terminar y lo interrumpió .
- si soy yo - apunto de llorar .
- lamento decirle pero su hija a muerto - cuando el doctor dijo eso empezè a llorar ahí fue donde lo vi a el.
- hola niña quieres que seamos amigos - me dijo un niño pelo negro , se en asia extraño que el se acercará , pero nosé algo me intriga y no sé que es el .
- no - con el paso de los mese, ese niño me molestaba hasta que un día me tocó hacer un trabajo con el, ahí fue donde el se hizo pasar por un amigo mío, mato a mi papá yo solo lo observé, entonces me quería ensartar el cuchillo pero no pudo porque se lo metí a el primero y murió .
❣️💜Espero les guste mucho esta historia, también quisiera saludar a HanYoongSoo12 y a jisung32 gracias a una por aceptar mi solicitud y a la otra por apollarme gracias 💙❣️
ESTÁS LEYENDO
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️
Vampiros༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓¿ єѕ ροѕιϐℓє νινιя єи єℓ мιѕмο ℓυgαя αℓ мιѕмο τιємρο , ρєяο єи υи мυи∂ο ϲοмρℓєταмєиτє ∂ιᏐєяєиτє? τи υиα ϲнιϲα ∂є ρяєραяατοяια , мυγ α∂ιиєяα∂α γα գυє ѕυѕ нєямαиοѕ ѕοи ∂οϲτοяєѕ , ρєяο єℓℓα иο єяα Ꮠєℓιz ѕοℓο ϲοи єℓ ∂ιиєяο α єℓℓα ℓє Ꮠαℓτα ѕυ...