❣️💜ϲαριτυℓο IV 💙❣️

620 49 9
                                    

- no es bonito eso - mirándolo, porque me pasa esto nunca me avía pasado un sonrojo o tartamudear que me pasa este chico tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no es bonito eso - mirándolo, porque me pasa esto nunca me avía pasado un sonrojo o tartamudear que me pasa este chico tiene .

- TN queremos saber porque venistes a Corea del sur -

- bueno mi papá y mamá murieron así que me vine a vivir con mi hermano mayor ya que mi otro hermano pasa ocupado que este - en eso la tristeza inunda mi corazón .

-perdón TN - mirándome con una sonrisa .

-no te preocupes que así es la vida humana - dándole una sonrisa.

-oigan nada de tristeza vamos a fuera a divertirnos -

-este. Yo me tengo que ir donde Kristal perdón - se retira de ahí , yo solo lo miraba irse nosé porque pero me sentía extraña .

- ok - en eso mi tristeza empezó más fuerte no sabía porque .

- te gusta verdad - se acercó a mi oído , eso fue lo que escuche por parte de el .

- que claro que no - voltie a verlo pero casi lo beso .

- mejor vámonos - quitando la mirada y caminando a delante .

-te sigo - voy detrás de él - oigan chicos y ustedes porque usan cosas negras

- por el sol, por nuestra piel, por el color de mis ojos hay muchas cosas para usar negro .

-y porque exactamente negro -

- porque es nuestro color favorito -

-ooooohhhh!!!! Entiendo -

Después llegamos al jardín nos acostamos en el césped, era tan lindo pasar tiempo con personas tan lindas, como ellos te tratan como si fueras su única amiga pero cuando pienso eso es como pasar tiempo con tus dos hermanos. Soy feliz gracias chicos yo sé que nos llevaremos muy bien.

-oye TN a ti nadie te a gustado -

- pero que dices - le da un golpe

-oye no le tienes que pegar por eso. Aunque a decir verdad no nunca me a gustado una persona o enamorado -

- ¿Qué ?!!!!!!!!!!!! - todos que dan sorprendido por lo que le había dicho .

-es enserio TN - sorprendido .

-si yo nunca me he enamorado de alguien porque tengo miedo de salir lastimada - triste .

-y porque no intentas enamorarte de Yeonsang-

-si se enamora de Yeonsang es capas que sufre - dándole un golpe .

- TN no te estamos pidiendo enamorarte de nadie solo al menos que si algún día sientes eso sabes que aquí estamos - mirándome y sobando me la cabeza.

💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora