❣️💙 ϲαριτυℓο IX 💜❣️

493 42 20
                                    

- acepto - mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- acepto - mirándolo

- bueno Yeosang puedes besar a la novia -En eso Yeosang me besa, correspondi al beso el me cargó y me llevo hacia afuera, me subió a la limosina para ir a la fiesta y cuando llegamos.

- TN te amo - me sonrió .

- y-yo t-tambien - nerviosa .

- vamos - me jala y dentramos a nuestra fiesta ahí estaban los chicos .

- felicidades a los dos - llegó un San con un regalo.

- felicidades creo que llorare - wooyoung me jala para darme un abrazo .

- felicidades chicos, espero ser tío muy pronto - me sonroje al instante que seonghwan lo dijo.

- chico no le hagan caso a ese torpe - me dio un abrazo.

- felicidades - Hongjoong extiende su mano y me da un regalo, pero su mirada estaba dirijida asia otro lado .

- felicidades - abrazándome .

- felicidades chicos - abrazándome .

- muchas gracias a ustedes -

- gracias chico que aria sin ustedes  -

- bueno disfrutemos nuestra fiesta - jalando a Yeosang a bailar - TN eres una chica estraordinaria muchas gracias por aparecer .

- yo te debo decir gracias por sacrificarte y casarte conmigo mientras no me amas de verdad - triste .

- TN yo sí te amo de verdad yo me enamore de ti, así que no te preocupes por si sales lastimada porque te amo -

- gracias por amarme - le sonreí y seguía bailando -

Pov. Yeosang

Bueno a decir verdad cuando le di el beso, que le propuse matrimonio sentí algo dentro de mí y cuando mi hermano me dijo que se fue, me sentí muy mal ahí fue donde me di cuenta que me avía enamorado de ella, cuando la volví a ver me sentí tan aliviado, ahí fue donde le propuse matrimonio y quise casarme con ella.

Pov. TN

Ya terminado la fiesta nos fuimos a nuestra luna de miel que era en Hawái, era tan lindo ahí que no pude resistir más, en un lugar hermoso como ese.

- TN te irás a bañar - nervioso .

- si pero no me puedo quitar el vestido me ayudas - sonrojada .

- ok - quitándome los lazos del vestido y después el siper y me va media desnudanda .

- Yeosang - me doy la vuelta - te amo

- yo también te amo - agarrándome y Jalandome para la cama - Buenas noches - se quedó dormido -

Pensaba que era una broma pero no esto es real esto, Bueno se quedó dormido, yo me levanté para terminar de cambiarme o bañarme. Lo hice y me fui a dormir

"Sueño "

- TN ven a mi -

- tú quien eres ? -

- ya me conoces, Por qué no me recuerdas de tu infancia -

- no , no se quien eres ? - empeze a tener miedo .

- TN yo soy la persona que mato a tus padres. No te acuerdas - sonriendo .

- tú no se quién eres ? - en eso empezó a caminar y lo vi bien era el. Era la persona que mato a mi mamá y después a papá. No , no - tú no puedes seguir vivo

- TN claro que estoy vivo. En tu mente. Ahora mataré a Yeosang y a todos -

"De un susto despierto gritando "

- no lo vayas a matar !!! - tenía miedo .

- TN que te pasa - despertando preocupado .

- Yeosang no te mueras - empeze a llorar .

- no me voy a morir tranquila - abrazándome.

- me lo prometes - lo miro

- te lo prometo - empieza a limpiarme las lágrimas .

- te lo prometo - empieza a limpiarme las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora