- que te pasa Yeosang - saliendo del cuarto .
- nada vamos a dormirnos - me jalo y me llevo a la cama y me abrazo - TN nunca te enamores de otro
Pov TN
Me sorprendí por lo que me decía Yeosang, que mi corazón empezó a palpitar con fuerza que no hayaba que responder - me lo prometes - mirándome .
- si te lo prometo - besándolo .En eso Yeosang empezó a corresponder el beso pero con más intensidad, se subió encima de mí, después se separó y me preguntó .
- TN ... Durmamos - se tiró al otro lado y me abrazo hasta que se durmió .Que pasó?, iba a decir si quería ... O no hay, no sé que pensar mejor me duermo .
[Al día siguiente ...]
- buenos días - besándolo .
- buenos días TN, hoy iremos donde mi hermana para unas cosa así que no podemos ir a la escuela - me mira.
- ok vamos - sonriendo - quiero ver a mi cuñada - sonrojada .
- te miras linda cuando te sonrojas - me besa.
- claro que no - hago un puchero .
- si - mirándome . En eso miró que sus ojos son de otro color pero no era el mismo era solo azul .
- tus ojos son azules - mirándolo .
- los tuyos también son azules - mirándome .
- que significa ese color - mirándolo.
- esto - me besa, me acuesta, el estaba encima de mí yo correspondi pero alguien nos interrumpe ( creo que la vida es cruel ) -
- lo siento pero ya llegamos - serio .
- ok - separándose y bajando para ir a bajarme del otro lado - nos vamos - sonriéndome .
- claro - riendo .
[Cuando dentramos ]
- hola TN, Yeosang - me abrazo y después a Yeonsang- como han estado mis niños
- esta bien Nancy -
- bien hermana ... Hermana puedo hablar algo contigo pero en privado - lo miré confundida pero me dio igual.
Pov Yeosang
- que quiere hablar ? - mirándome .
- sobre el príncipe Jeon Jungkook - serio .
- ooooohhhh!!! Sobre el chico que tiene casi los mismos poderes que tú y puede cambiar de ojos cuando mira a TN - mirándolo .
- si sobre él - serio .
- y nuestro querido hermano Daniel ya te dijo todo - sería .
- no , el mato al papá de TN quiero, saber si alguna vez fue a México o algo por el estilo - serio .
- fíjate que nunca a ido a México, además el solo a matado vampiro no humanos, será que TN se confundió - pensativa .
- no sé por eso te pregunto o habrá sido otro vampiro que se puede convertir en alguien que puedas culpar - confundido
- mira averigua bien sobre el y dile a TN que si es el o otra persona - en eso dentra alguien - jungkook que haces aquí - sorprendida .
- quieren saber quién se transformó en mí y mato al papá de TN - mirándome .
- a ver dime - serio .
- toma - le da un mapa o algo parecido a un mapa .
- un sobre - confundido .
- empieza por el - se va .
- que será - abro el sobre y miró una foto que venía en el .
- quien es él ? - confundido .
- G-Dragon pero que sabe él - confundida .
- nosé pero tenemos que ir donde él - serio miro la foto .
- y TN que pasa con ella - mirándome .
- cuídala yo iré con Hongjoong y Wooyoung - salio de ahí .
- ya nos vamos - levantandome .
- tengo que ir a otro lado te quedarás con mi hermana bye - me da un beso y salió .
- que le pasó ahora - confundida .
- no le hagas caso - sentándose a la par mía .
[Con Yeosang ]
- significa que el te dio esa pista - confundido- no será una trampa .
- oigan alguien me puede explicar - confundido.
- después se los digo a ustedes - mirándolo .
[Ya cuando llegan a su destinos ]
- hola hay alguien - tocando la puerta .
-hola quienes son ?- dijo un chico de pelo como verde .
ESTÁS LEYENDO
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️
Vampir༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓¿ єѕ ροѕιϐℓє νινιя єи єℓ мιѕмο ℓυgαя αℓ мιѕмο τιємρο , ρєяο єи υи мυи∂ο ϲοмρℓєταмєиτє ∂ιᏐєяєиτє? τи υиα ϲнιϲα ∂є ρяєραяατοяια , мυγ α∂ιиєяα∂α γα գυє ѕυѕ нєямαиοѕ ѕοи ∂οϲτοяєѕ , ρєяο єℓℓα иο єяα Ꮠєℓιz ѕοℓο ϲοи єℓ ∂ιиєяο α єℓℓα ℓє Ꮠαℓτα ѕυ...