Pov . Yeosang
No podía creer lo que TN me estaba diciendo, no entendía en absoluto, no sabía porque estaba viva ni porque yo la olvide por un año y muchos menos que el dragón era un falso que Mark había creado no lo puedo creer .
- Yeosang !! Estás bien ?! - la miro .
- TN si el dragón solo era una copia del original porque te olvide y solo eran frangmentos que me lastimaban - confundido .
- aún no se Yeosang pero de lo que estoy segura es que yo tengo que sacrificarme porque ese es el destino de cada uno - miro a Yeosang .
- si tú estás viva y el dragón también entonces la historia no ha terminado, Pero sabes no importa nada de esas cosas porque yo no volveré a cometer ese mismo error, No morirás TN eso lo juro - seguro con sus palabras .
- Yeosang ... - en eso ella se desmaya no sabía porque pero la levanté y la lleve a nuestro cuarto después Daniel llamo aún doctor y bueno la examinó, después de unos minutos el doctor sale .
- doctor que tiene mi esposa ?! - preocupado .
- pues fíjese que ella está embarazada tiene ya 1 año de embarazo ( les explico en la historia los vampiros costaban que nacieran así que no se preocupen si su hijo lleva mucho tiempo en su vientre ) .
- que dice, ella está esperando un hijo mío ?!!! - me quedé sorprendido por la noticia del doctor estaba alegre y a la vez quería llorar porque TN estaba embarazada y que Hiba hacer papá .
- si pero tenga le mucho cuidado que ese niño muy pronto nacerá y está un poco delicada ya que ha estado sin comer, bueno eso es lo que ella presenta - el se dirige a la puerta y sale - bye .
Pov. TN
Me quedé en shock por lo que el doctor había dicho, yo estaba embarazada de Yeosang aún no podía dijirir la noticia , deje de pensar por un momento, cuando Yeosang caminaba hacia mi y me tomaba de la mano al parecer le hacía feliz que yo estuviera con el pero , el problema era que mi hermana y los vampiros que quieren salir del infierno, lo Hiban hacer salir de ese tormentos de ellos, pero lo que no entendía era que me tenía que sacrificar de verdad . Cuando llegamos al mundo humano mis hermanos estaban ahí esperando por mi .
- hermano que haces aquí ? - sorprendida.
- pues esperándote además me alegra que no ayas muerto - sonríendo .
- Yeosang has cuidado bien a mi hermana ? - dijo Félix muy feliz .
- si la he cuidados bien y muy bien - sonríendo .
- hermanos tengo algo que decirles - me puse sonrojada y al mismo tiempo nerviosa no sabían cómo iban a reaccionar ellos, ya que yo todavía era menor de edad para tener un hijo, pero eso a mí no me importa con tal de que se alegren por mi estaba bien, pero sino que se vayan a la mierda - Estoy embarazada !
- que seré tío !!!!! - sonríendo al igual que Félix - Whuao TN nunca pensé que iba hacer tío me has alegrado mucho -
- también a mí me alegro de que estuviera embarazada por eso vine a dejársela - lo volteo a ver rápido .
- que ?!! - sorprendida .
- no puedes estar en el mundo de los vampiros mientras hay una guerra que resolver , por eso no arriesgaré la vida tuya y de mi hij@ - me mira - Cuñados cuiden a TN - desaparece de ahí y yo me quedé demasiado sorprendida .
- TN pasa ! - me dice eso para sacarme de mi pensamiento .
- eh ! - me saca de una situación que parecía boba - que pasa !!
- TN está es la última guerra y tienes que vivir cueste , o le cueste la vida a tu esposo - serio .
- pero ese no es el destino de el ! - exaltando .
- comprendo que te enterastes de tu destino que YeoSang trato esconderte pero no pudo , y su puesta mente moriste pero eso era falso , pero ahora que se enteró que estás embarazada no dejará que el destino pase así ni mucho menos que pase por ustedes ?!! - serio
- que ??! - sorprendida .
ESTÁS LEYENDO
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️
Vampiros༓❅⃝༓༓࿇⃝༓༓❅⃝༓¿ єѕ ροѕιϐℓє νινιя єи єℓ мιѕмο ℓυgαя αℓ мιѕмο τιємρο , ρєяο єи υи мυи∂ο ϲοмρℓєταмєиτє ∂ιᏐєяєиτє? τи υиα ϲнιϲα ∂є ρяєραяατοяια , мυγ α∂ιиєяα∂α γα գυє ѕυѕ нєямαиοѕ ѕοи ∂οϲτοяєѕ , ρєяο єℓℓα иο єяα Ꮠєℓιz ѕοℓο ϲοи єℓ ∂ιиєяο α єℓℓα ℓє Ꮠαℓτα ѕυ...