❣️💜 ϲαριτυℓο XX ( ραяτє 4\8 ) 💙❣️

237 25 8
                                    

- que !!- sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que !!- sorprendida.

- TN entiende a tu esposo sabes lo que sufrió cuando bueno no sé cómo decirlo pero lo diré , muerto . El reprimió sus recuerdos y solo eran fragmentos los que tenía que lo atormentaban demasiado . Pero tú no te has dado cuenta de cuánto te puede amar Yeosang y ahora que estás embarazada crees que dejará que mueras con su bebé - serio

- jisung no estoy diciendo " que " por la profecía sino porque el bebé no puede quedarse sin padre - enojada .

-TN ten la esperanza que la luna roja lo mantendrá a salvó como lo ha hecho todo este tiempo ante de que su prometida apareciera sabes cuánto tiempo Daniel espero ese momento en que Yeosang aceptará casarse o cumplir la profecía .

- no sé cuánto tiempo pudo haber esperado, pero de lo que estoy segura es que el no puede morirse lo siento pero necesito, decirle que el tiene que estar aquí conmigo y con nuestro hijo tengo que llamarlo ahora mismo - iba hacerlo cuando mi hermano me detiene .

-1 hermana no puedes hacer eso cuando el quiere protegerte, mira que la pequeña criatura nacerá muy pronto al igual que la guerra de los vampiros terminará muy pronto - mirándome .

- TN no dejes llevarte por la ira o porque no quieres que muera eso déjalo así que eso terminará - preocupado .

Por un momento pensé que estos idiotas me querian dar un maldito sermón, pero era cierto Yeosang se esforzó mucho en esa pelea, si yo no hubiera aparecido el siempre estuviera vivo por qué la luna siempre lo Hiba a salvar . Por primera ves les hice caso a mis hermano y me adentre a la casa .

Pov. Yeosang

Ya había pasado 10 semanas desde que TN estaba a salvó en el mundo de los humanos,Ya que estaba seguro que ella y el bebé estarían bien . La guerra en el mundo de los vampiros se había desatado pero lo que no entendía era porque mark, dance y hana no habían aparecido el dragón apareció pero lo mate . Lo sé salí demasiado lastimado pero yo no soy la prioridad mis heridas curan demaciado rápido por eso no me preocupo después de esas 10 semanas el mundo de los vampiros se estaba sanando de la maldad que se había extendido . Pero después de eso mi hermano y yo estuvimos casi dos meses buscando a los que comensaron todo eso , pero era un gran problema no lo encontramos, buscamos por todos los rincones del mundo vampiro pero nada . Y por un momento mi mente pensó que ellos tal vez estaban en el mundo de los humanos . Y decidí ir a visitar a TN después de casi tres meses sin verla por estar arreglando todo en el mundo de los vampiros . Cuando me iba a ir escuche a WooYoung y lo volteo a ver y venía con San , Jongho y Mingi .

- oye a dónde vas sin que nos lleves - sonríendo .

- dónde TN tengo meses de no verla y la extraño mucho además ella va a tener un@ presios@ baby - mirándolos .

- entonces yo iré contigo quiero ver a mi futuro sobrino - decidido.

- yo también - sonríendo .

- si quiero ver a mi futura mujer mamá - riendo.

- yo también quiero ver a TN - dijo decidido al igual que los otros aunque ellos, me tenían artos creo que sería mejor ya que ella debe extrañar a sus amigos y si no los llevo le dirán a TN y ella me regañara .

- ok vamos - los transportamos a la casa de TN pero mi sorpresa fue ver a TN con una enorme barriga que no se podía ni mover del sillón

- ok vamos - los transportamos a la casa de TN pero mi sorpresa fue ver a TN con una enorme barriga que no se podía ni mover del sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- TN pero que gran estómago tienes pareses magui Boo - se acerca .

- oye no vez que es el bebé que creció no me estómago idiota - le pega en la cabeza.

- TN felicidades hicistes caso cuando te dije que quería muchos sobrinos - me sonrió .

- de que hablas yo no me acuerdo - se sonroja y dirije su mirada asia otro lado .

- TN no agas caso solo se feliz con nuestro hijo - se a cerca al estómago y lo abraza -

- oye cómo que tú hijo si es el mío yo lo cree idiota - celoso.

- pues no me importa de quien sea además no quiero saber cómo lo creaste es un poco asqueroso . Pero no TN sino que tú - se quita de la posición que estaba.

- idiota !!! - se sonrojo .

- oye vamos si todos sabemos que tuvieron re...- San lo detiene antes de que termine la frase y también antes que lo matará .

- chicos pueden ir al patio necesito hablar con TN de algo - ellos solo obedecieron y se fueron - TN ?

- que pasa mi amor ?! - mirándome .

- yo sé que te afectará pero Hana , Mark, Dance y sugho no aparecen en el mundo de los vampiros - mirándola

- que dices ! - sorprendida.

- por eso creo que pase estos tres meses buscándolos y hasta que se me vino a la mente que ellos probablemente estén aquí !

- YeoSang si ellos llegan a enterarse que estoy embarazada tendrán una gran ventajas ! - exclamando

- no me importa yo siempre te protegere entiendes !! - el estaba decidido con lo que dijo pero no sabía que alguien lo estaba escuchando en las sombras de esa casa .

- hay hermanita claro que nos distes una ventaja !!! - dijo una persona escondida en las sombras de la casa .

- hay hermanita claro que nos distes una ventaja !!! - dijo una persona escondida en las sombras de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora