❣️💙 ϲαριτυℓο XVII 💜❣️

306 22 0
                                    

- OMG!! No sabía que woyoung era experto en el amor -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- OMG!! No sabía que woyoung era experto en el amor -

- j-jungkook - sorprendida .

- el mismo - sonriendo - TN puedo hablar por un momento contigo .

- claro - volteas a ver a woyoung y te dice que si con la cabeza ... En eso Jungkook te agarra la mano y te lleva al patio trasero de la prepa - para que trajistes ?

- TN porque te Casates con Yeosang si hay muchas personas o mejor dicho hombres de donde escoger - me miraba asustado .

- de qué hablas no entiendo - confundida .

- ok te lo diré de otro modo. aunque yo sé que Yeosang se dará cuenta, pero no me importa porque aquí te demostraré mis sentimientos - en eso me agarra la mano y me jala donde el, después con la otra me agarró la cintura y en eso siento sus labios sobre los míos, me quedé con los ojos todos habiertotes porque no podía creer que Jungkook me estuviera besando ... Después el se separa de mi y me mira - TN te amo ! Y eso Yeosang no lo va a cambiar

- Jungkook lo siento pero el que me gusta es otra persona - lo miro .

- no me importa pero haré todo lo posible para que tu corazon cambie ese sentimiento, porque no permitiré que salgas lastimada, Además arriesgaré mi vida por estar a tu lado, no permitiré que otra persona te toque porque no me importa si estás casada o no pero de lo que estoy seguro que demostraré mis sentimientos - en eso el desaparece .

- Pero que acaba de pasar el dijo que arriesgaría su vida por protegerme no lo creo no , no - en eso me revuelvo el pelo - ahs!! Que haré ahora hay señor porque tuve que ser la novia de un vampiro.

Pov. Yeosang

Estaba en el patio trasero cuando woyoung me manda un mensaje diciendo que Jungkook se había llevado a TN pero no sabía dónde en eso me levanté y lo mire besando a TN pero me tranquilice haber cómo respondía TN pero creo que ella lo rechazó pero el no lo acepto.. Después desaparecío y lo segui - oye Jungkook no te han dicho que besar a la chica de otro hombre es malo -

- y que me harás - sonriendo de lado.

- pos' fíjate que esto - en eso empiezan a pelear, hasta morir porque como nadie estaba donde ellos y después Daniel los encuentra y los desaparta .

- hey !!!! Y ustedes están dementes o que ?!!! - enojado .

- el tiene la culpa por besar la mujer de otro - hablando como si estuviera borracho .

- yo te dije que  le cambiaría los sentimientos de TN y eso te lo juro - en eso Yeosang lo vuelve a golpear pero después Daniel lo detiene .

- ya !!!!! Por favor creen que TN quisiera eso no verdad !!!!!! - exaltado .

- mejor llévame a casa antes que lo mate - se intentó levantar pero cae, pero después Daniel le ayuda y desaparece .. en eso llegan a la casa y TN lo vio .

- Yeosang que te paso - fui y lo agarre, me lo llevé para nuestro cuarto .

- me pelie con Jungkook - mirándome .

-pero porque ?! - sorprendida .

- lo ví besando a mi esposa ! - mirándome.

- .....?! - sorprendida

?! - sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💜 ϲαѕα∂α ϲοи υи ναмριяο ( τ/и γ γєοѕαиg )💙 ✔️τєямιиα∂α✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora