Capítulo 18

1.2K 101 17
                                    

Rosé: ¡Te dije que tuvieras cuidado! ¡T/N! ¡La gente se dio cuenta!

T/N: ¡No! Solo son suposiciones...

Rosé: ¡Lo saben! (Gritaba y sus ojos se llenaron de lágrimas)

T/N: A ver tranquila Rosie, respira...

Me acerqué a tomar las manos de Rosé pero ella inmediatamente las apartó. Su respiración estaba agitada, caminaba dando círculos por la habitación. Yo me senté en la cama, pasé mis manos por mi cabello con frustración. Rosé dejó salir una lágrima pero rápidamente la secó con su mano derecha.

Rosé: ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Qué vamos a hacer...?

T/N: Tienes que decir que soy solo una amiga

Rosé: ¡Las amigas no se besan las manos ni se las toman de esa forma!

T/N: ¡Rosé deja de gritar!

Rosé: ¡Tú acabas de alzar la voz también!

T/N: ¡Ughh! (respiré profundo) 자기 (Jagi), vamos a solucionar esto, ¿ok?

Rosé: ¿Cómo? Explícame T/N...

T/N: y-yo... Mmmm...

Rosé: Tengo que ir a YG, ahora mismo

T/N: déjame ir contigo

Rosé: No, voy yo sola.

Chaeyoung recogió sus cosas y salió de la habitación sin decir nada más, sin un "adiós" siquiera. No hablé con ella el resto del día, las demás chicas de BLACKPINK no me respondían, las redes sociales no paraban de hablar de la supuesta novia de Park Chaeyoung.

Al día siguiente Rosé me llamó, me dijo que nos viéramos en un pequeño quiosco ubicado en un parque de Seúl, le dije que ahí la vería. Me vestí con una falta negra que me llegaba a mitad del muslo, con una blusa pegada al cuerpo de manga larga color amarillo oscuro unas sandalias negras y dejé mi cabello suelto y lacio.

Al llegar al quiosco vi a Rosé con unos jeans celestes rotos en las rodillas, con un crop top negro de manga corta, tenis negras y su cabello rubio algo ondulado, suelto. Al verme sonrió, pero no una sonrisa alegre ni llena de emoción, fue una sonrisa con tristeza. Noté que había estado llorando la noche anterior, o incluso más temprano; sus ojos estaban algo hinchados y rojizos.

Rosé: T/N... hola

T/N: Bebé... ¿estás bien?

Rosé: (sollozó) No... (Sus ojos se llenaron de lágrimas) T/N, tenemos q-que t-terminar...

Cubrió su boca con una mano para evitar que algún sonido saliera de ella. Inmediatamente comencé a llorar, las lágrimas solo salían de mis ojos, mi respiración se agitó. Rosé lloraba sin parar, cubrió su rostro con sus manos. Yo me acerqué y la abracé con cuidado, ella envolvió sus brazos en mi cintura y colocó su rostro en mi hombro. Nos quedamos así unos minutos, ambas llorando. Nos separamos y nos vimos a los ojos, miré esos ojos que tanto amo.

Rosé: YG... me dijo que o terminaba contigo o yo me iba de la empresa... Y-yo en serio no quiero... irme... y... te amo T/N, mucho, p-pero...

T/N: Lo sé... lo sé...

Rosé: Le diré a las personas que todo fue un malentendido... q-que yo no soy...

T/N: ¿Lesbiana? ¿Homosexual? Dile como quieras, pero no mientas así a tus fans... ellos te adoran muchísimo, yo sé eso... Después de todo, soy BLINK.

Rosé: No puedo solo decirle al mundo que me gustan las mujeres... e-es que... no puedo... (Lloró más)

T/N: Rosie tiene que haber otra forma...

Rosé: No la hay... (Sollozó) P-por favor, solo, ya no me hables...

T/N: (lloré más) P-pero... no... Rosie... 자기 (Jagi)... (Traté de tomar su manos, las quitó de nuevo)

Rosé: Ya no me digas así... Nosotras y-ya no somos nada... (Suspiró) Te lo suplico... vete por favor...

Di un paso al frente, ella dio uno atrás. Me di la vuelta y corrí, salí corriendo de ahí, miré atrás y logré ver a mi exnovia llorando en el suelo, pero seguí corriendo mientras yo también lloraba. Corrí hasta asegurarme de estar lejos de ella, o mi corazón haría alguna estupidez.

Pasé días deprimida, no lograba poner atención en clase, lloraba en las noches, pensaba en alguna manera en la que ella y yo pudiéramos estar juntas. ¡Maldito YG! ¡Maldito contrato que no las deja tener pareja! Que mierda es no poder estar con quien amas por una estupidez como esta...

Me comuniqué con Jennie, Jisoo y Lisa, me explicaron con detalle que fue lo que le dijeron a Rosé en la empresa, me explicaron el contrato y porque no podían tener pareja, y me explicaron como yo no puedo hacer nada al respecto. Por más vueltas que le diera al asunto, no encontraba una forma de que ella y yo pudiéramos estar juntas.

Una tarde mi hermana mayor me llamó, quería saber de mí, hablar con su hermanita. Yo a ella le cuento todo, pero no le había contado de Rosé. Ella me notó decaída, y al preguntar que qué me ocurría no pude evitar contarle toda la historia. La hice prometer no decirle a nadie jamás. Mi hermana inmediatamente me dio la solución a mi problema. ¡Yo no podía creer que no había pensado en ello antes! Al instante que terminé de hablar con mi hermana llamé a Jennie, Jisoo y Lisa para contarles sobre lo que íbamos a hacer. Con esto, no solo Rosé y yo podríamos estar juntas, si no que todas las chicas de la banda podrían tener pareja. ¡Era perfecto!

Hice que mi hermana viajara a Corea, pues iba a necesitar su ayuda. Nos reunimos ella y yo con las chicas de BLACKPINK, menos R osé, y hablamos sobre como haríamos nuestro plan. Nos tomó varios días, pero logramos llegar a la mejor forma, con las acciones correctas, las palabras perfectas, todo tenía que salir bien. Solo faltaba una cosa, yo tenía que hablar con Rosé.

Las chicas lograron hacer que Rosé saliera al parque, ella también estaba muy deprimida y no había salido en varios días. Fui al parque para verme con Rosé, le contaría todo el plan. Al llegar ella usaba un suéter gigante azul y unos jeans negros, con su cabello en un moño despeinado y muy poco maquillaje. Yo usaba una camiseta blanca y unos jeans negros, mi cabello en una cola alta. Me acerqué a hablarle, este sería el momento de la verdad...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eyyy la próxima semana publico los dos últimos capítulos, espero que hayan disfrutado esta historia❤️
~La autora

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora