Era lunes, me levanté temprano para ir a clases. Toda la mañana estuve pensando en Rosé, en lo que pasó anoche. Quizá sí le gustaba a Rosé... pero si le gusto, ¿por qué me detuvo? ¿Y si se arrepintió? Pero entonces no le gusto, quizá solo se dejó llevar por el momento. Pero fue muy insistente en que le dijera como me había sentido la noche de la fiesta. Además ella me devolvió el beso, aunque no dijo que yo le gustaba... Agh tenía tantas cosas en mi mente.
Puse muy poca atención en las primeras clases del día, a la hora del almuerzo me prometí que pondría atención en mis clases de la tarde; no fue así.
Al terminar todas mis clases fui a una cafetería con todos mis amigos. Quería contarles de lo que había pasado, pero eso significaría que ellos se enterarían de que a Rosé le gustan las chicas. Asique la genia de mi (nótese el sarcasmo) decidió decirles que una amiga mía de mi país había tenido cierta situación con una chica. Les conté lo que me había pasado con Rosé pero fingiendo que le había pasado a una amiga, si ya se, es el típico "a un amigo le pasó esto" que las personas usan.
Samuel fue el único que de verdad creyó que la historia era de mi amiga, los demás solo me miraban como diciendo "¿crees que somos estúpidos?".
Cristina: ok T/N, ¿entonces tu amiga no tiene idea de porqué la otra chica se detuvo?
T/N: Nop...
Michael: quizá la otra chica no estaba lista para tener sexo aun, me ha pasado con varias chicas, se detienen porque no están listas.
T/N: ¿Tú crees?
Riley: ¿y estás segura de que tu amiga no hizo nada mal?
T/N: Sí... o eso cree ella...
Kwan: Yo creo que la otra chica se arrepintió...
Samuel: O quizá se dio cuenta de que no era el momento apropiado...
T/N: mmm...
Kwan: ¿Y tu amiga es linda? Porque si es fea entonces ya sabemos porque la otra chica paró (rió)
Riley: (le dio un codazo a Kwan) ¡Kwan!
Kwan: Solo bromeaba (Él y Michael rieron (fue obvio que lo dijo para molestarme))
Cristina: ¿T/N por qué no solo hablas con ella?
T/N: ¿Yo? ¿Con quién?
Cristina: Am, quiero decir, tu amiga, que hable con la otra chica
Michael: (él y Kwan intentan no reír) sí, eso lo solucionaría todo
Samuel: tu amiga tiene que hablar con la chica pronto y aclarar las cosas
Pero yo ya había intentado eso, llamé a Rosé 3 veces en la mañana, 2 en el almuerzo y 1 de camino al café, le mandé como 30 mensajes, no los ha visto; me estaba ignorando.
Al terminar de charlar cada quien fue a su hogar, yo decidí estudiar. A las 7pm llamé a Rosé de nuevo, no me contestó. Después llamé a Lisa para preguntarle por Rosé.
En la llamada
Lisa: ¿Hola?
T/N: Hola Lisa, soy yo, T/N.
Lisa: ¡Ah T/N hola! ¿Cómo estás?
T/N: Bien de salud... ¿vos?
Lisa: Bien, gracias.
T/N: Lisa, ¿Rosé les contó de lo que pasó anoche...?
Lisa: sí me dijo... no sé si se lo dijo a Jennie y Jisoo, pero a mí sí...
T/N: (suspiré) ¿está contigo? Ocupo hablar con ella
Lisa: No, fue a YG, dijo que quería despejar su mente asique quizá está bailando o algo así.
T/N: ¿Te dijo porque...? ehh... ¿porque me detuvo?
Lisa: Habla con ella...
T/N: ¿Lisa te lo dijo?
Lisa: Búscala en YG, ¿tienes el pase que te dimos para que te dejen entrar?
T/N: ¿Lisa sí o no? Te dijo, ¿verdad?
Lisa: ¿Lo tienes?
T/N: Agh... sí, lo tengo
Lisa: búscala, ¿Ok?
T/N: solo dime si ella está bien...
Lisa: no... No lo está... Por favor habla con ella
T/N: Lo haré, gracias Lisa
Lisa: Fue un placer
T/N: Adiós, nos veremos pronto
Lisa: claro, adiós T/N
Fui a mi closet y saqué una camisa básica gris y unos jeans celestes un poco rasgados. Me puse las prendas y utilicé unos converse negros. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, me puse un collar plateado con un dije de corazón y unos aretes plateados en forma de corazón que combinaban con el collar. Tomé un suéter negro de zíper y me lo puse con el zíper abierto. Cogí mi celular, lo guardé en el bolsillo del suéter y salí de mi apartamento, me dirigí a YG, tenía que hablar con Rosé.
Gracias al pase que me dieron las chicas de BLACKPINK me dejaron entrar fácilmente. Me dirigí a los estudios de baile, Rosé no estaba en ninguno. Después fui a los estudios de grabación, no me dejaron entrar pero me dijeron que Rosé no estaba ahí. Al salir de los estudios de grabación decidí preguntar a uno de los señores que trabaja en mantenimiento, le describí a Rosé físicamente y le pregunté si la había visto, el señor me dijo que vio a una chica rubia subir las gradas al techo.
Subí al techo de la empresa, vi a rosé parada cerca de la orilla del techo, viendo la ciudad. La vi de espaldas, usaba un hoodie negro y unos jeans azules, no tenía el gorro puesto asique el viento soplaba su largo cabello rubio.
T/N: ¿Rosé?
Ella dio un pequeño brinquito y me volteó a ver, noté preocupación en sus ojos. Metió sus manos en los bolsillos del hoodie y caminó hacia mí. Se mantuvo unos metros alejada, su mirada en el piso, o quizá en sus tenis blancas, y sus labios mostraban lo contrario a una sonrisa. Cerró sus ojos y suspiró leve y dulcemente.
Rosé: T/N...
T/N: Mírame y hablemos...
Rosé: (Me miró a los ojos) Lo siento mucho...
ESTÁS LEYENDO
My only rose 🌹 (Rosé x lectora)
RomansaEn esta historia, Rosé y tu se conocen, pero es más que solo eso... Su amistad comienza a crecer poco a poco, hasta que lo que era un celebrity crush se convierte en un crush en serio. Esta historia contiene escenas y vocabulario inapropiados para m...