El nombre de tu hermana será N/H (Nombre/hermana), para que así puedas imaginar el nombre que gustes.
-La autora
T/N: Rosé...
Rosé: T/N... ¿Querías hablar?
T/N: Rosé... Sé cómo lograr que puedas tener pareja...
Rosé: (me miró extrañada) ¿De qué hablas? (Se cruzó de brazos)
T/N: una forma de anular esa parte del contrato con YG.
Rosé: T/N no puedes...
T/N: (la interrumpí) Sí puedo. Podemos. Lisa, Jennie y Jisoo están conmigo. Ellas están hartas de no tener derecho a enamorarse y tener pareja. Pero... necesitamos que estés de acuerdo... que quieras hacer esto... no lo vamos a lograr sin las 4 chicas de BLACKPINK...
Rosé: ¡T/N, tenemos que aceptarlo! No podemos estar juntas...
T/N: ¡Te estoy diciendo que encontré la forma de poder! ¿Acaso no quieres estar conmigo?
Rosé: (Sus ojos se comenzaron a poner llorosos) S-sí quiero pero...
T/N: Rosie, yo sé que da miedo... Sé cuál es tu temor... Y créeme que tienes todo el derecho a tener ese miedo... ¡Pero esto es el siglo XXI! Sí, aún hay muchas personas homofóbicas, pero también hay muchas que no. Y te prometo Rosé que vas a tener mucho, mucho apoyo. Habrá odio también, pero sabes como lidiar con los malos comentarios. (Rosé respiró profundo) Y no estarías sola...
Me acerqué a ella y tomé su mano izquierda, sequé una lágrima de su rostro y tomé su otra mano. Ambas bajamos la mirada y observamos nuestras manos unos segundos; nos miramos a los ojos. Rosé apartó sus manos y comenzó a jugar tiernamente con sus dedos.
T/N: Tenemos que intentarlo Rosé... Porque yo te amo muchísimo... y no quiero simplemente rendirme. Tu eres... eres... ¡ahhh! (Llevé mis manos a mi rostro) Eres maravillosa. (Respiré profundo) ¿Sabes cuáles son mis flores favoritas?
Rosé: sí, las rosas.
T/N: Bien, es como si el mundo fuera mi jardín y cada persona fuera una flor, y hay muchas flores distintas. Hay margaritas, girasoles, tulipanes, orquídeas, ¡de todo! Pero solo hay una rosa... esa rosa es la flor más perfecta que pueda haber. Y esa rosa eres tú, eres mi única rosa. Y como eres única tengo que protegerte y asegurarme de que siempre estés conmigo.
Rosé: ¿Asique ahora soy una flor? (Rió levemente)
T/N: Chae... sabes lo que quiero decir...
Rosé: (Rió y se acercó a mi) Créeme, tampoco quiero perderte... ¿Cómo planeas hacer que YG nos permita tener pareja?
T/N: (sonreí) Con ayuda de cierta persona que ansía conocerte...
Le conté el plan a Rosé, al principio ella tenía sus dudas pero aceptó. Nos reunimos mi hermana, Lisa, Jisoo, Jennie, Rosé y yo para poner el plan en marcha. Mi hermana preparó distintos papeles, todas ensayamos lo que diríamos y nos preparamos para cualquier cosa. Un viernes en la tarde-noche nos dirigimos las 6 a YG, las chicas de BLACKPINK lograron que nos dejaran pasar a mi hermana y a mí y que las 6 pudiéramos hablar con la manager de BLACKPINK, Lee Sang-won, y Yang Min-suk, el CEO de YG. Nuestra pequeña reunión se dio a cabo en una de las oficinas de YG, con todo BLACKPINK presente y un CEO y una manager dispuestos a escucharnos.
T/N: Buenas tardes Lee Sang-won y Yang Min-suk, muchas gracias por permitirnos tener esta reunión con ustedes. Supongo que me recuerdan, soy T/N. Mi hermana T/H viene a comentarles sobre ciertos aspectos que nos gustaría que tomen en cuenta.
T/H: Buenas tardes, soy T/H como dijo T/N. Primero que todo quiero comentarles que soy abogada y sé perfectamente que YG entertainment no está irrumpiendo con ninguna ley, sin embargo están restringiendo a sus artistas de tener pareja. Bien sabemos que cada uno de sus artistas firmó un contrato donde accedió a esta condición y estaba consciente de la decisión que estaba tomando. Pero también se debe tomar en cuenta que cada persona tiene derechos, si bien no hay un derecho a tener novio o novia como tal, hay una ley que decreta el derecho a contraer matrimonio. Ley de los derechos humanos, artículo 16 "Los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutarán de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio". (Les dio un documento con la ley escrita)
Yang Min-suk: ¿A que desea llegar?
T/H: Si los artistas tienen derecho a casarse pero tienen prohibido tener pareja, ¿cómo van a contraer matrimonio? Además de que cada ser humano tiene libertad de expresión, pero Rosé y T/N no podían, o pueden, expresar su amor. Ellas deberían de poder ir por la calle tomadas de la mano o subir fotos que digan "te amo", tienen derecho a expresarse. A Rosé le quitaron ese derecho, lo cual no debería ser así.
Yang Min-suk: le recuerdo que usted misma mencionó que los artistas firmaron un contrato donde accedían a esto, ellos saben perfectamente en que se estaban metiendo y las razones de esta regla.
T/H: ¿De verdad creen que algún trainee abandonaría su sueño y oportunidad de fama por no poder tener pareja? ¡Eso es como rechazar el billete de lotería ganador! Entiendo porque no les agrada la idea de que los y las idols tengan pareja, pero si nos permiten charlar un rato podremos hacerlos ver las cosas desde una perspectiva distinta.
Lee Sang-won: Muy bien, las escuchamos.
Estuvimos hablando un rato con Lee Sang-won y Yang Min-suk, mi hermana fue quien más habló, pero BLACKPINK pudo dar su opinión también, además de que nos contactamos con distintos artistas de YG que también deseaban poder tener pareja y comentamos sus opiniones. No fue fácil, pero poco a poco mi hermana logró que Yang Min-suk abriera sus ojos hasta que llegara a una decisión concreta.
Yang Min-suk: La verdad es que todos sus puntos han sido completamente válidos y estoy dispuesto a acceder a sus demandas con una sola condición.
T/H: ¿Cuál sería?
Yang Min-suk: Los idols no deberán ocultarme sus relaciones, si no desean publicarlo al mundo, bien, pero a mí me lo deben comentar. Y les pido por favor, traten de mantener su vida amorosa lo más privada posible, se los digo por su bien.
Eso último lo dijo refiriéndose a BLACKPINK, las chicas asintieron felices. Se estableció una fecha para renovar los contratos con cada artista de YG. No podía creer que no se me había ocurrido hablar con mi hermana desde un principio, ella es abogada, sabe de derechos, era obvio que nos podría ayudar.
Se firmó el nuevo contrato y todos los idols de YG Entertainment celebraron con una pequeña fiesta. Ahora solo me faltaba una cosa, volver a ser la novia oficialmente de Rosé y planeaba hablar con ella en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
My only rose 🌹 (Rosé x lectora)
RomanceEn esta historia, Rosé y tu se conocen, pero es más que solo eso... Su amistad comienza a crecer poco a poco, hasta que lo que era un celebrity crush se convierte en un crush en serio. Esta historia contiene escenas y vocabulario inapropiados para m...