T/N: ¿Puedes explicarme qué fue lo que pasó? Porque me está matando... no sé si hice algo mal, o si yo no te gusto... Asique dime Roseanne, ¿Qué pasó anoche?Rosé: Y-yo... mmm... (Sus ojos se cristalizaron)
T/N: ¿Y bien?
Rosé: (bajó la mirada) Si me gustas T/N... y mucho... Desde hace un tiempo me gustas, varias semanas.
T/N: Mírame Rosé (me miró). ¿En serio te gusto?
Rosé: Sí, pero creí que no sentías lo mismo, así que nunca te dije nada. Pero el sábado, cuando hablamos fuera de la fiesta, sentí que quizá sí sentías algo por mí también.
T/N: Y tenías razón... También me gustas Rosé, mucho, quizá desde el primer día, desde que nos hicimos amigas. Al principio pensé que era solo un celebrity crush, pero con forme más te conocía, más me gustaba, sin importar si eres famosa o no. ¿Pero entonces porque te fuiste así ayer? Si no estabas lista pudiste decírmelo...
Rosé: No es eso... en verdad quería tener sexo contigo, para ser sincera, me quedé con las ganas... Pero en el momento me di cuenta de lo peligroso que podía ser si permitía que naciera algo entre nosotras...
En ese momento, fruncí el ceño sin entender a lo que ella se refería. Rosé suspiró y acomodó su cabello con sus manos. Sus ojos se llenaron de lágrimas, ella las limpió con la palma de sus manos. Odio verla en este estado, tenía ganas de abrazarla, pero no era el momento.
Rosé: Mira, s-si tú y yo comenzamos una relación... Si YG se entera, no sé qué podría pasar... YG no nos permite tener pareja, no sé qué pasaría si tenemos una. Me pueden sacar de BLACKPINK, o nos pueden obligar a terminar, ¡o no sé! (una lágrima cayó por su mejilla izquierda)
T/N: Pero no tienen porque enterarse...
Rosé: ¿Y si los fans nos ven? ¡O Dispatch! T/N la verdad siempre sale a la luz... ¡Y los fans lo ven todo!
T/N: Seremos cuidadosas
Rosé: Tengo miedo...
Me acerqué a Rosé y tomé sus manos, estaban frías, las acaricié suavemente con mis dedos. Miré nuestras manos y después a Rosé. Acerqué mi rostro al suyo cerré mis ojos y la besé, moví mis labios unos segundos, ella correspondió. Me separé pronto y la vi a los ojos, esos bellos ojos cafés. El viento soplaba a las espaldas de Rosé, haciendo que su cabello se volara a su rostro.
T/N: Me gustas mucho Rosé, sé que te conocí hace unos meses, pero eres la persona más maravillosa que conozco. Adoro tu dulzura, tu amabilidad, lo tierna que eres, honesta, graciosa, luchadora, trabajadora, apasionada, alegre, positiva, ¡todo de ti me gusta! Eres perfecta... y muy hermosa, lo que te hace más perfecta.
Rosé: Nunca me habían dicho algo así... tú también me gustas mucho. (Rió levemente) Me gusta como tratas a las personas, siempre eres muy linda con todos y nunca piensas en ti antes que los demás. Además eres humilde y honesta y siempre le buscas el lado positivo a las cosas. Amo que me tratas como una persona normal, no como una idol, no como Rosé de BLACKPINK... Y eres muy segura de ti misma, sabes lo que quieres y luchas por conseguirlo. Me encantas...
T/N: ¿Entonces? ¿Por qué estamos aquí hablando y no en mi apartamento terminando lo que empezamos ayer? Yo también quedé con las ganas...
Rosé: Ya te dije... YG...
T/N: ¡Ugh!
Solté las manos de Rosé y me crucé de brazos, hice un pequeño puchero y fruncí el ceño. Entiendo la situación de Rosé, pero podíamos mantener todo en secreto, y seríamos cuidadosas cuando estuviéramos en público.
En ese momento, entendí la verdadera preocupación de Rosé. Bajé mis brazos y cambié mi expresión a una neutral. Sentí el viento mover mi cabello hacia atrás, un viento frío.
T/N: Ya sé que es lo que te preocupa...
Rosé: ¡Que YG se entere!
T/N: Uh uh... nop... temes lo que piensen de tu sexualidad...
Rosé: ... (Acomodó su cabello detrás de sus orejas)
T/N: ¿es eso Rosie?
Rosé: Aparte de lo de YG, sí...
T/N: (suspiré) ¡Rosé esto es el siglo XXI! A la gente no le va a importar si te gustan las chicas
Rosé: Aun hay muchas personas homofóbicas, y yo presento una imagen ante el mundo. No sería apropiado que Park Chaeyoung sea lesbiana...
T/N: A la mierda lo que piensen los demás, importa que seas feliz
Rosé: (levantó sus manos expresando su desesperación) ¡Es fácil para ti decirlo! No eres famosa, no eres una influencia en el mundo, ¡no presentas una imagen ante todos!
T/N: (Suspiré) Rosé... es tarde, mañana tengo clases, me voy a ir a mi apartamento a cenar algo, comida rápida. Si mañana vienes a visitarme, sabré que quieres que intentemos tener una relación. Si no vienes, dejaré de insistir y seguiremos siendo solo amigas.
Rosé: P-pero...
T/N: Tú decides...
Me di media vuelta y comencé a caminar, mis ojos se llenaron de lágrimas. Bajé del techo y salí de YG, me dirigí a mi hogar. De camino pasé por un restaurante de comida rápida, al llegar a mi apartamento, cené y me quedé usando mi celular un rato. Le escribí a Lisa, me dijo que Rosé le había dicho lo mismo que a mí, acerca de su miedo de que YG se enterara de algo.
Después de hablar un rato con ella revisé Instagram y Facebook. Al terminar, me fui a dormir, mi mente solo pensaba en Rosé. A la mañana del martes me levanté y fui a clases. Todo el día traté de poner atención, pero estaba nerviosa, esperaba en la tarde recibir una visita de Rosé; en serio quería ser su novia. 2 días sin poder prestar atención en clase, y ambos causados por la misma chica, una chica que me tenía vuelta loca.
Esa tarde fui a mi casa y estudié lo más que pude, pero Rosé no llegaba... ¿Y si no venía? ¿Si en realidad no quiere ser mi novia? Yo quería intentar tener una relación con ella. Sería complicado, sí, y peligroso, sí, pero valía la pena intentarlo.
A las 9pm decidí que Rosé no vendría, me puse muy triste y estaba a punto de comenzar a llorar. Mis ojos se llenaron de lágrimas, quería que ella viniera, la quiero muchísimo... En ese momento, escuché el timbre sonar. Salí de mi cuarto y caminé a la puerta. Respiré profundo, esperando ver a cierta persona, y abrí la puerta, ahí estaba ella.
Rosé: H-hola...
Allí estaba ella, traía puesto un top blanco liso de manga larga y una falda de talle alto negra, sandalias negras y su cabello estaba recogido en una coleta alta, su maquillaje era simple, como suele ser; se veía preciosa. Yo en cambio estaba usando una camiseta celeste y unos shorts de algodón blancos, con pantuflas peludas color negras. Mi cabello estaba suelto y enredado, hecho un desastre, y mi maquillaje, bueno, lo que quedaba de él, se veía horrible.
T/N: H-hola... (Dije sonriendo)
Rosé: Hablemos, ¿sí? (inclinó ligeramente su cabeza a la izquierda)
T/N: pasa...
Me hice a un lado para que Rosé entrara, me sonrió amablemente y caminó dentro de mi apartamento. Cerré la puerta, Chaeyoung caminó a la sala y se sentó en uno de los sofás, yo me senté a su lado. Ella se veía nerviosa, jugaba con sus dedos y respiraba profundo. Me volvió a ver y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
My only rose 🌹 (Rosé x lectora)
RomanceEn esta historia, Rosé y tu se conocen, pero es más que solo eso... Su amistad comienza a crecer poco a poco, hasta que lo que era un celebrity crush se convierte en un crush en serio. Esta historia contiene escenas y vocabulario inapropiados para m...