Capítulo 17

1.4K 111 5
                                    

     Amaneció y fuimos a desayunar a una pequeña cafetería cerca del hotel donde nos habíamos quedado la noche anterior. Yo vestía unos shorts azules y una camiseta blanca lisa, con unas tenis blancas y mi cabello suelto y ondulado. Rosé tenía puesto un vestido de tirantes rosado claro liso que le llegaba arriba de las rodillas, con unas sandalias doradas y su cabello suelto y lacio.

     Nos sentamos a comer en una mesita de exterior. Mientras desayunábamos, charlábamos y reíamos. No había nadie más afuera del restaurante, todos estaban adentro. Las fanáticas ya habían pasado a conocer a Rosé por lo que nos habían dejado en paz al final de nuestra comida. Antes de irnos decidí hablar con ella.

T/N: Rosie, mmm... ¿Cómo lo digo? Ehh... últimamente he estado pensando en decirles a mis amigos de la universidad sobre nosotras...

Rosé: Si estás segura de que mantendrán el secreto, todo bien.

T/N: Yo sé que lo harán, pero me da miedo que sin querer se les salga...

Rosé: ¿Qué tal si primero les dices solo a Cristina y a Riley? Las mujeres somos más discretas.

T/N: Hmmm, ¡puedo hacer eso!

Rosé: Hablando de eso... ¿Te diste cuenta de que los fans comienzan a shipearnos?

T/N: (Reí levemente) Sí, aunque Chaelisa y Chaennie siguen siendo más populares.

Rosé: (Reímos) Lo sé, pero igual... quizá no estamos siendo lo suficientemente cuidadosas...

T/N: Bebé tranquila, los fans hacemos eso, shipear todo lo que se mueve (reímos) (Tomé sus manos encima de la mesa)

Rosé: (se tensó) T/N... cuidado... ¿Y si alguien nos ve? (reí) Amor estoy hablando en serio

T/N: Tranquila... Respira

     Rosé respiró profundo, miramos a nuestro alrededor, nadie nos veía. Llevé su mano izquierda a mis labios y la besé delicadamente. Rosé se sonrojó y rápidamente apartó sus manos de las mías. Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado. Reí ante su tierna acción y me levanté de la mesa. Caminé hacia Rosé, la tomé con cuidado del brazo y la levanté igual. Ella sacó algunos billetes de su cartera y los dejó sobre la mesa, debajo de un vaso. Salimos del local y regresamos al hotel donde nos estábamos quedando.

      BLACKPINK haría comeback pronto, ya habían grabado el vídeo musical en Europa y ahora estaban tomando un pequeño descanso antes de volver con los preparativos finales. Rosé y yo estábamos en Seúl, ya que yo debía asistir a clases, mientras Jennie, Lisa y Jisoo estaban en Marado, una isla de Corea del Sur, descansando. Mis estudios iban realmente bien, por suerte no tenía muchos exámenes esos días, así que pude pasar más tiempo con mi novia.

     Al llegar a nuestra habitación acordamos que haríamos check out del hotel después de mediodía. Yo estaba en la cama, acostada de lado, viendo hacia la pared con mi celular. Revisaba las redes sociales, me entró curiosidad acerca lo que dijo Rosé en el desayuno. Busqué en Instagram #T/Nrose y salieron varias fotos nuestras. Los fans sabían que yo era una amiga de la banda, pues generalmente subíamos historias juntas, algunas veces fotos juntas, hemos hecho vlives juntas y los fans nos han visto en la calle juntas. Lo que no esperaba era ver que tan popular me había vuelto... Si noté mi aumento de seguidores desde que conocí a BLACKPINK, pero era por el hecho de yo era amiga cercana de ellas.

     ¡Había incluso fanarts de Rosé y yo! Encontré varias cuentas en Instagram y Twitter dedicadas a nuestro ship. Es cierto que yo pasaba más tiempo con Rosé que con las demás, pero no creí que los fans lo fueran a notar. De hecho, comencé a preocuparme después de ver nuestra popularidad. Los fans hablaban de cómo nos veíamos hermosas juntas, de lo obvias que somos, de que haríamos una gran pareja, etc. Varios incluso afirmaban que estábamos en una relación pero no la podíamos hacer pública.

     Sentí a Rosé subirse a la cama y acomodarse, me abrazó por detrás, colocó sus manos alrededor de mi torso y su cabeza en la curva de mi cuello. Apagué mi celular y acaricié los brazos de Rosé.

Rosé: 자기... (Jagi)

T/N: ¿Sí?

Rosé: ¿Qué hacías?

T/N: Nada importante, solo ver Instagram.

Rosé: Mmm... ¿Y no quieres hacer algo más interesante?

T/N: ¿Cómo qué?

     Con una de sus manos, Rosé corrió mi cabello dejando mi cuello expuesto. Comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello.

Rosé: ¿Y si nos besamos un rato?

T/N: (Reí) ¿Tan necesitada estás?

Rosé: (rió) Vamos...

     Reí y me volteé para quedar de frente a ella. Coloqué mis manos en su cuello, cerré mis ojos y la besé, nuestros labios se movían lentamente, sincronizados. Las manos de Rosé estaban a mis lados, acariciando mi cuerpo. Comencé a jugar con su pelo, acariciarlo mientras nuestras lenguas jugaban entre sí. Nos separamos del beso por falta de aire, nuestras respiraciones ya estaban algo agitadas. Ella me volvió a besar, era un beso apasionado pero no necesitado, ni lujurioso, solo estaba lleno de amor y torpeza.

    Después de besarnos un rato, comenzamos recoger nuestras cosas de la habitación del hotel. Mientras recogíamos las cosas mi celular comenzó a sonar, alguien me estaba llamando. Miré la pantalla y decía "Jenn 💕", contesté.

T/N: ¡Hola Jennie!

Jennie: Hola, T/N, Rosé no me contesta el celular, ¿estás con ella?

T/N: Sí, ¿pasó algo?

Jennie: tienen que ver algo...

T/N: ¿A qué te refieres?

Jennie: Solo mira lo que te voy a mandar

T/N: Ok...

     Jennie cortó, Rosé me miró con curiosidad y le dije que se acercara. Jennie me mandó un link, entré a verlo y me llevó a una página de noticias de kpop. El artículo se titulaba "¿Rosé de BLACKPINK sale con una chica?". Rosé y yo nos tensamos, bajé un poco más en el artículo, había dos fotos de Rosé y yo en la cafetería de esta mañana, en una foto salimos agarradas de las manos, en la otra salgo yo besando su mano.

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora