Capítulo 7

1.7K 133 4
                                    




Comencé a leer la primera carta, mi rostro lleno de emoción se desvaneció al ver que no había sido aceptada en esta universidad.

Rosé: ¿Y?

T/N: No...

Rosé: hmm... Aún está la otra; y si no, falta la respuesta de la tercera universidad.

Deje el primer sobre de lado y tomé en segundo. Lo abrí lentamente y saqué la carta. Comencé a leer.

Rosé: ¡Lee en voz alta!

T/N: (leyendo) ¡Nos complace informarle que ha sido admitida en nuestra universidad! (grité de emoción)

Rosé: (grita igual) ¡sabía que lo lograrías!

Me lancé sobre Chaeyoung, envolviéndola en un abrazo. Ella me abrazó de vuelta. Ambas estábamos muy emocionadas. Nos separamos y comenzamos a dar pequeños chillidos de emoción, como si fuéramos dos niñas pequeñas a punto de ir a Disney World. Comenzamos a reír. Terminé de leer la carta.

Las universidades habían sido muy amables en escribir en inglés. Yo sé coreano, básico al menos. La universidad en la que entré mencionó que debía subir mi nivel de coreano si quería entender las clases, aunque algunas las recibiría en inglés debido a que era una universidad bilingüe. Rosé me ayudó a buscar un instructor de coreano. Los exámenes de admisión los hice en octubre. Las clases comenzaban en marzo, tendría unos 5 meses para aprender mucho coreano; y eso es justo lo que planeaba hacer.

Pasaron los meses, comencé las clases y mi coreano había incrementado mucho. Me sentía muy orgullosa de mi misma. Rosé seguía siendo muy amiga mía, de hecho, mi mejor amiga. No significa que me haya olvidado de mi mejor amiga en mi país, pero Rosé era quien estaba para mí en ese momento. Las demás chicas de BLACKPINK seguían siendo mis amigas.

Yo no paraba de creer que tanta suerte tuve para conocer a esas 4 maravillosas chicas. Se volvieron personas muy importantes para mí, aun si estaban de gira o muy ocupadas con la banda. Claro está, ellas 4 eran inseparables, y no es que yo estuviera sobrando, solo que ellas tienen un lazo especial, lo cual entiendo. Después de todo, yo también hice mi grupo de amigos. A estos chicos las conocí en la universidad. Nos volvimos inseparables, un grupo de 6.

Uno de ellos se llama Kwan, un chico coreano bastante alto, quizá 1 metro con 86 centímetros. No lo voy a negar, es bastante atractivo. Su cabello es negro, despeinado, tiene una sonrisa perfecta me atrevería a decir, ojos color café claro y una mirada dulce pero vacilona. No se dejaba crecer la barba, lo que permitía ver su línea de la mandíbula marcada. Siempre vestía con ropa fina, viene de una familia con dinero, pero es un chico muy dulce. Se podría decir que es el payaso del grupo, siempre haciendo chistes y bromeando, haciendo constantes bromas. También tiene un lado sensible, pero no lo demuestra. Él se deja ver como un chico despreocupado. Es muy cariñoso a la vez y apoya a sus amigos como si fuéramos lo más importante para él.

Riley era la novia de Kwan, una chica estadounidense con un padre coreano y una madre japonesa, lo que a trajo de regreso a Seúl para estudiar. Muchos en la universidad la consideran una de las chicas más lindas del instituto. Usaba su cabello largo y lacio, cortado en capas, de un tono castaño oscuro, pero brillante y hermoso. Sus ojos son de un color tan oscuro, que parecieran negros. Tiene una nariz pequeña y labios con un corazón bastante marcado. Su rostro es muy fino y tiene pequeñas y casi invisibles pecas en las mejillas. Ella es muy inteligente, pero adora las fiestas, socializar y divertirse casi tanto como el estudio. Viste muy tierna pero sexy a la vez. Tiene un corazón enorme, muy noble y humilde, siempre pensando en los demás antes que en ella misma.

También está Michael, un chico estadounidense. Su cabello es café y lo usa peinado hacia un lado, tiene bastante pelo. Sus ojos son color verde combinados con miel, me parecen divinos. Tiene labios pequeños y se deja crecer muy poco la barba, lo que sombrea su mandíbula. Él adora los deportes, solía estar en el equipo de fútbol americano en el colegio, lo que le dio una beca acá en Corea. Es de los mejores jugadores que conozco y nos enseña mucho del deporte. Mike es muy gracioso pero tiene un lado serio, él toma las cosas con calma y es bastante despreocupado. No me lo imagino con una relación estable, él es más de una chica diferente de vez en cuando para tener sexo y listo. No es que sea perro, solo no le gusta el compromiso.

Samuel es un chico cuyos padres se mudaron a Corea desde jóvenes, por lo que nació acá pero tiene descendencia mexicana. Tiene el cabello castaño oscuro, el cual usa corto, y es moreno de piel. Tiene ojos grandes, café oscuro, una nariz perfecta y sonrisa dulce. Samuel es más serio que los demás chicos, pero de vez en cuando deja ver su lado divertido. Él sacó la misma especialidad en diseño gráfico que yo, por lo que pasábamos bastante tiempo juntos. Ama las artes, no solo el dibujo, también la música. Toca guitarra de manera increíble y canta muy bien, tiene una voz grave. No le gusta hablar de su familia ni del pasado, por lo que se enfoca en el futuro. Él es quien nos mantiene cuerdos, cuida de nosotros y nos protege de cualquier estupidez que podamos hacer.

Después está Cristina, quien es una chica colombiana. Ella tiene el cabello rubio, largo y le hace rizos suaves. Tiene la piel bronceada, ojos color miel y pestañas largas. Sus labios son grandes y redondos. Es de estatura bajita, mide 1 metro 58. Adora ver anime y dibujar manga. Siempre es muy positiva y risueña, con una voz aguda y tierna. Es intensa, en un buen sentido, tiene mucha energía siempre y adora bailar; baila bastantes estilos distintos. Ella es muy alegre siempre, pero cuando se enoja, se enoja en serio. Tiene un carácter algo fuerte, por lo que al enfurecer, reacciona muy potente. Sin embargo, Cris es muy amable y cariñosa la mayoría del tiempo. Cree que la honestidad es muy importante, por lo que odia las mentiras más que nadie en el mundo.

Por último, estoy yo. Estos chicos y yo pasamos mucho tiempo juntos, los adoro. Aun así, las chicas BLACKPINK son importantes en mi vida.

My only rose 🌹 (Rosé x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora