En la mañana me reuní con mis amigos de la universidad. Íbamos a planear lo que haríamos en mi cumpleaños, cumpliría 22 años pronto y quería organizar algo con mis amigos cercanos, salir a algún lugar. Los 6 fuimos a una de nuestras cafeterías favoritas, nos sentamos con nuestras bebidas a organizar.Kwan: ok, yo creo que deberíamos ir a algún club.
Cristina: No, no, no. ¡Vayamos a algún lugar más interesante!
Kwan: ¿Cómo cuál?
Samuel: ¿y si vamos a uno de esos restaurantes temáticos?
Michael: No, algo más diferente
T/N: No exageren, con que vayamos a comer juntos a algún lugar está bien...
Riley: ¿Oye no quieres que intentemos que BLACKPINK vaya?
Cristina: Sí, sabemos lo mucho que las quieres
T/N: No creo que puedan... ellas tienen una agenda muy ocupada
Michael: si pero, quizá hagan una excepción por tu cumpleaños
Riley: dijiste "amigos cercanos", ellas son cercanas
T/N: Miren les voy a preguntar pero... no creo que puedan...
Samuel: ¡Al menos Rosé!
Riley, Kwan, Cristina y Michael: ¡Siiii!
Kwan: ¡Rosé es suuuuuper cercana a ti!
Cristina: ¡es tu mejor amiga!
Riley: al menos ella debe ir
Michael: estoy seguro de que Rosé puede modificar un poco su agenda para celebrar con su mejor amiga
Kwan: (en vos baja) su novia... (Todos menos yo rieron)
T/N: Ella no... n-no es mi novia
Michael: pero eso quisieras... (Sonríe pícaramente)
Cristina: ¡Oye tal vez a Rosé también le gustas!
T/N: no creo... aparte ella es hetero
Oh, sí. Mis amigos saben que soy bisexual, nunca se los oculté. También sabe que me gusta Rosé, o más bien, lo descubrieron. Lo que no saben, y jamás les diré, es que Rosé es lesbiana. Le prometí que no le diría a nadie, ellos no pueden saber. Aparte alguien nos podía escuchar, o a ellos se les podría escapar y entonces todo el mundo se enteraría y Rosé no estaba lista para decirle al mundo que ella es lesbiana.
Riley: Quizá...
T/N: Quizá nada Riley... (La interrumpí)
Los 5 se me quedaron viendo con lastima. Solo se escuchaba el ruido de las demás personas de la cafetería, charla y risas. El sonido de tazas y platos y las máquinas de café. Suspiré.
T/N: Las voy a invitar, pero no prometo nada.
Samuel: ¿y a que las vas a invitar exactamente? No tenemos fecha ni hora ni lugar
Riley: fecha, el próximo sábado.
Cristina: Podemos ir a cenar a tu restaurante favorito
Kwan: y después podemos ir a algún bar lujoso, yo invito.
Cristina: algo así como, vernos en el restaurante a las 7pm
Samuel: 8pm, tengo que estudiar bastante
Michael: bien, 8. ¿Suena bien T/N?
T/N: (sonreí) Bien, me gusta la idea. (Todos sonrieron)
Después de terminar lo que consumíamos fui a mi casa a estudiar un rato. Tendría un par de exámenes pronto, uno el lunes (o sea el día siguiente) y otro el jueves.
A las 5:30pm comencé a alistarme para salir a cenar con Chaeyoung. Me duché y lavé el cabello, decidí alaciar mi pelo. Como atuendo me puse unos jeans azules y una blusa de botones blanca, un poco transparente, por lo que llevaba un top blanco por debajo. Las mangas de la blusa eran largas, pero las recogí para que quedaran debajo de mis codos. Me puse mis converse negros y varios brazaletes. Dejé mi pelo suelto y me puse maquillaje, algo natural. Tomé mi bolso y las llaves del apartamento. Al lado de la puerta de entrada tenía un espejo en el que me miré antes de salir de la casa. Busqué en mi bolso y encontré un labial rojo, sin saber porque me lo puse, era un rojo casi tirando a fucsia. Me miré de nuevo en el espejo, sin duda me veía diferente, más llamativa. Salí del apartamento y fui al restaurante donde me vería con Rosé.
Llegué al restaurante donde siempre comíamos juntas, el mismo donde fuimos cuando nos conocimos. Ambas llegamos puntuales, nos sentamos en una mesa y comimos mientras hablábamos estupideces y reíamos. Rosé se veía preciosa, como siempre. Llevaba su cabello ondulado, suelto, un crop sweater gris, unos jeans negros con agujeros en las rodillas. Tenía tenis blancas y un labial rosa claro muy lindo. Al terminar de comer, Rosé me pidió que fuéramos a caminar, accedí. Caminábamos cerca de un parque, la noche era muy hermosa, con muchas estrellas.
Rosé: ¿T/N, recuerdas que te dije que tenía que hablar contigo?
T/N: Sí... ¿todo en orden?
Rosé: (miraba el suelo) siento que anoche pasó algo... cuando hablábamos afuera de la fiesta
T/N: (me sonrojé al recordarlo) Amm... ¿algo?
Rosé: no sé... sentí algo de tu parte que no había sentido antes...
T/N: ¿Q-qué sentiste?
Rosé: (dejo de caminar y volteó para verme a los ojos) Se honesta conmigo... ¿qué pasó anoche? La forma en que tomaste mis manos, la forma en que me veías...
T/N: (mi corazón comenzó a palpitar más rápido) N-no sé de qué hablas...
Rosé: ¿No sentiste nada...?
T/N: Ah...
Rosé: Solo... (Levantó un poco sus manos mostrando frustración) olvídalo...
Rosé cerró los ojos, volteó y siguió caminando, la seguí mientras miraba el suelo. Ella se ofreció a acompañarme a mi apartamento, no dijimos ni una palabra en todo el camino, era un silencio muy incómodo. ¿Por qué no le dije la verdad? ¡Sí había sentido algo! ¡Anoche había sentido que quizá tendría una oportunidad con Rosé! Le debí haber dicho que me gusta y que la quería besar.
Llegamos a mi apartamento, la invité a entrar, aunque al principio se negó logré que entrara. Dejé mi bolso en la sala, Rosé caminó hacia donde yo estaba. Me miró algo triste, quizá ella quería que le dijera que sí sentí algo...
T/N: Sí sentí algo...
Rosé: ¿Qué?
T/N: Anoche... cuando tomé tus manos... sentí que quizá vos podrías sentir lo mismo que yo...
Rosé: Mírame a los ojos (la miré) ¿T/N, qué sientes por mí?
Respiré profundo, tomé un mechón de mi pelo y lo enredé en mis dedos; yo estaba muy nerviosa. Ella inclinó un poco su cabeza a un lado, yo me acerqué a Rosé. Rápidamente coloqué mis manos en rostro de Rosé, cerré los ojos y la besé, comencé a mover mis labios pero pronto me separé. Me alejé de Rosé y entrelacé mis dedos, jugando con ellos. Rosé me miró asombrada, yo me volteé para no verla y no morir de la pena. Sentí como sus manos me voltearon para después sentir sus labios contra los míos. Cerré mis ojos y sentí como Rosé movía sus labios, correspondí el beso y puse mis manos en la nuca de Rosé, las manos de Rosé se encontraban en mi cintura, acariciándome suavemente.
ESTÁS LEYENDO
My only rose 🌹 (Rosé x lectora)
RomansaEn esta historia, Rosé y tu se conocen, pero es más que solo eso... Su amistad comienza a crecer poco a poco, hasta que lo que era un celebrity crush se convierte en un crush en serio. Esta historia contiene escenas y vocabulario inapropiados para m...