Antes de ir a la fiesta hablé con mis amigos un rato. Todos estaban preocupados ya que desde que se dio la noticia de que Rosé y yo estábamos juntas no me había comunicado con ellos. Les conté todo lo que había pasado y como hicimos para que YG le permitiera a sus idols tener pareja. De hecho, después de la renovación del contrato varios idols dieron a saber que se encontraban en una relación.
Kwan: ¡Yo siempre supe que ustedes dos tenían algo!
Riley: Oh dios sí (rió), aunque aún me duele que no nos hayas dicho nada...
T/N: Lo siento (reí) Iba a hacerlo, en serio, pero la noticia salió y bueno...
Cristina: Es comprensible (sonrió amablemente)
Michael: ¿Y cómo planeas volver con ella?
Samuel: Tienes que hacer algo lindo por ella
T/N: Mmmm... ¿Cómo qué?
Riley: (me miró pícaramente) Dejanos ayudarte
Llegó la hora de la fiesta, me puse un vestido corto, arriba de las rodillas, blanco de tirantes, unos tacones negros y dejé mi cabello suelto y ondulado. Llegué al lugar del evento, ya había bastante gente bailando y tomando. Conocí a muchísimos idols de YG por lo que estaba muy pero muy emocionada. Mi hermana también fue invitada así que andaba por ahí conociendo gente, me pareció verla bailar con algún idol. Comencé a buscar a las chicas de BLACKPINK hasta que encontré a Jisoo.
T/N: ¡Jisoo! ¡Hola! ¡Te ves bella!
Jisoo: ¡Gracias! Tú también te ves divina
T/N: ¡Gracias! Oye, ¿has visto a Rosé?
Jisoo: mmm, hace rato estaba bailando con Lisa, pero no la he vuelto a ver.
T/N: Mmm, ¡te lo agradezco!
Jisoo: ¿Tú de casualidad no has visto a Jennie?
T/N: No, lo siento
Jisoo: Si la ves dile que la busco.
T/N: ¡Claro! Oye, escuché que Jen quiere volver con Kai... ¿Es cierto?
Jisoo: (se emociona) ¡Eso mismo le quiero preguntar! Creo que ahora que podemos tener pareja va a intentar retomar su relación con él.
T/N: Ayy, ¡ojalá lo logre! Hacían una hermosa pareja
Jisoo: ¡siii! Bueno, iré a buscarla. ¡Suerte encontrando a Rosie!
T/N: ¡Lo mismo digo!
Pasé unos minutos buscando a Rosé, ¡simplemente no lograba encontrarla! Vi a Lisa sentada en el suelo junto a una pared, usando su celular que estaba siendo cargado en un toma corrientes al lado de ella. Decidí ir a preguntarle por Rosé, ya que Jisoo me había dicho que estaban juntas.
T/N: ¡Lisa! ¡Hola! ¡Te ves preciosa!
Lisa: ¡Hola T/N! ¡Gracias! ¡Tú igual!
T/N: Lisa, ¿sabes dónde está Rosé?
Lisa: se fue con Jennie al baño hace unos minutos
T/N: ¡Ah muchas gracias!
Lisa: De nada (sonrió dulcemente) Ve por ella (me giñó un ojo)
Yo me sonrojé y sonreí, me despedí de ella y me dirigí al baño a buscar a mi ex-novia. Al entrar al baño la vi charlando con Jennie, se veían emocionadas. Jennie estaba sentada en el mueble del lavamanos y sus piernas se movían mucho, Rosé estaba de pie contra una pared y jugaba con un mechón de su cabello.
Ambas me voltearon a ver cuando escucharon la puerta del baño abrirse. Sonrieron y nos saludamos, además de elogiar nuestras vestimentas. Rosé llevaba un crop top de manga larga negro y una falta blanca algo transparentosa con shorts blancos por debajo. Usaba unos botines negros y su pelo rubio caía lacio y suleto.
Jennie: estaba hablando con Rosé sobre Kai... Verás, hemos estado escribiéndonos estos días y la verdad es que me di cuenta de que aún lo quiero demasiado.
Rosé: ¡decidió que va a intentar volver con él!
Jennie: Hablaré con él apenas pueda (se sonrojó)
T/N: ¡Jennie eso es genial! Espero que lo logres
Jennie: ¡Ahhh eso espero!
T/N: Oye Jen, Jisoo te estaba buscando hace un rato. Deberías ir a ver que quería
Jennie: ¿En serio? La iré a buscar. ¡Las veo luego! (se despidió con la mano y salió del baño)
Rosé: T/N de nuevo gracias a ti y a tu hermana por lo que hicieron, todos los idols de YG estamos demasiado agradecidos (me regaló una hermosa sonrisa)
T/N: No fue nada, en serio. Oye Chae, ¿puedes venir conmigo un momento?
Rosé: Seguro
Salimos del baño y llevé a Rosé al patio trasero del local. Al llegar, había una manta colgada de la rama de un árbol en donde se proyectaban fotos, fotos de Rosé y yo. Había luces de navidad por todo el patio y una mesita donde se colocaba el proyector encendido. Se escuchaban los grillos cantar y la música de la fiesta se escuchaba como de lejos.
Rosé llevó sus manos a su boca en asombro y se colocó frente la manta para ver las fotos. Se veían fotos nuestras haciendo estupideces, fotos con filtros de Snapchat, fotos de paseos que realizamos, fotos tiernas, fotos como amigas y novias, en el estudio de baile, en mi apartamento, en algún parque.
Pude ver como Rosé contenía sus lágrimas. Me acerqué a ella y tomé su mano izquierda. Volteé suavemente su rostro para que me viera de frente, ella movió todo su cuerpo para que quedáramos completamente una frente la otra. Tomé su otra mano y observé nuestras manos entrelazadas. La miré a los ojos y respiré profundo.
Rosé: ¿todo esto lo hiciste tú?
T/N: Mis amigos de la universidad ayudaron
Rosé: Es muy bello todo T/N...
T/N: Rosie, yo aún siento algo muy fuerte hacia ti. No creas que en el poco tiempo que pasó desde que terminamos te olvidé. Es más, creo que jamás podría olvidarte... eres la persona más maravillosa que conozco. Amo tu sonrisa, tu mirada, la forma en que te ríes, como todo lo ves de una forma positiva, lo trabajadora que eres, lo tierna que eres, humilde, amable, graciosa, única. No tengo palabras para describir cuanto te amo bella...
Rosé: T/N yo... yo... no sé qué decir... por supuesto que también te amo aun... Jamás quise separarme de ti pero... bueno, tú ya sabes...
Reí levemente y tomé un mechón de mi cabello y lo puse detrás de mí oreja. Acerqué mi mano al rostro de Chae y acaricié su mejilla con delicadeza.
T/N: Sigues siendo mi única rosa... mi hermosa rosa entre tantas otras flores que no quiero
Rosé: (rió suavemente) T/N... por favor vuelve a ser mía...
T/N: Jamás dejé de serlo realmente, siempre me tuviste (reí)
Me acerqué hasta que sentí sus labios chocar con los míos. Sentí nuestros labios moverse juntos, despacio, suave, con amor. Extrañaba tanto besarla... puse mis manos en su cuello y ella me abrazó con sus brazos. El beso se volvía cada vez más profundo y apasionado, pero era tan solo un beso lleno de amor. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos. Juntamos nuestras frentes y suspiramos alegres.
De nuevo tenía al amor de mi vida conmigo, al fin podríamos vivir nuestro día a día sin miedo. Aún recuerdo cada detalle de cada momento que hemos vivido juntas. No puedo esperar a ver que traerá el futuro para nosotras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, se acabó🥺❤️
Muchas gracias a todos por el apoyo que le están dando a la historia ❤️ Espero que les haya encantado y muchas gracias por haber votado ❤️
Los amo a todos ❤️
~La autora ❤️
ESTÁS LEYENDO
My only rose 🌹 (Rosé x lectora)
RomanceEn esta historia, Rosé y tu se conocen, pero es más que solo eso... Su amistad comienza a crecer poco a poco, hasta que lo que era un celebrity crush se convierte en un crush en serio. Esta historia contiene escenas y vocabulario inapropiados para m...