ANTES DE COMENZAR CON LA HISTORIA:LEER ESTO

6K 152 38
                                    

Hola amigos como verán soy nuevo en wattpad  y pues espero les guste esta teoría o historia como quieran llamarlo.

-aquí goku será  un poco mas inteligente y solo tendrá un hijo con milk y es gohan.

-Milk se divorcia de goku por que es "un mal padre" y no está mucho con ella solo para entrenando , goku acepta divorciarse de milk por que el vio como le hacía infiel con yamcha...

-todo empezará cuando goku pelea con hit en la batalla del universo 6 y 7.

-si hay apoyo en esta teoría o historia tendrá más de 3 o 6 y tal vez 9 temporadas xd.

-subiré cáps cada semana,o por día, o cada 5 o 4 días .

-habrá cáps cortos, largos y a veces muy largos jeje : )

-habrá lemon con imágenes tal vez jeje xd.

-si quieren ustedes lectores pueden poner soundtracks de dbs para que  sea épico claro sólo en momentos específicos, como momentos sad, felicidad y etc.

-bueno espero les guste, si cometo errores díganme lo por que cualquier ser humano comete errores pero bueno :)

-este fan finc lo haré a mi imaginación a lo que me diga mi cerebro 😆 espero les guste...

*escuchen soundtracks de dbs para que sea mas interesante, no sólo lean y ya también disfruten la Cómo yo lo hice escribiendo esta historia.

*y no se olviden de guardar en su biblioteca este fan finc para que les notifique  cuando  suba nuevo cáp..

   -algo más primera será vados y luego  marcarita.

ESO ES TODO ADIÓS : )

 Vados x Goku x Marcarita(season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora