CAPÍTULO 18: chicas sayajin parte 2 ¿goku entrenará a caulifla?

1.6K 99 45
                                    

Nota : si vistes los anteriores capítulos completos puedes leer este sin mas comenzemos.

Antes de empezar : dragón ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.

.......

Después de que goku derrotara a los soldados de sadala alguien le tiró una bola de energía a goku y este mismo salió disparado, así conociendo a Cualifla y kale unas chicas sayajin, pero también apareció kiabe pero esta mismo se entera de la relación entre goku y vados. Y kiabe le pregunta a vados sobre eso.
  
                     // Universo 6//

                (planeta sadala)

Kiabe: ¿es verdad qué usted y él señor goku son pareja?.

Vados: ehh pues si.

Kiabe: quee!!, como fue eso señorita vados.

Vados: larga historia joven kiabe.

Kiabe:  bueno y el señor champa ¿dónde ésta?.

Vados: pues durmiendo jeje.

Kiabe con gota de sudor: ya veo😅.

Vados: bueno nos vamos mi goku.

Goku: pero...

Vados: dije vamos -lo dijo mirando con mirada matadora a goku.

Goku asustado: ehh, esta bien mi ángel.

Pero....

Cualifla: un momento quiero que me enseñes a transformarme en super sayajin !!sii!! Viejo.

Goku: ehh!!

Vados: no claro que no niña.

Cualifla: tks ¿!!QUÉ DIJISTES!!? vieja.

Vados enojada: encima coquetas a mi goku y ahora le pides para que te enseñe a transformar.

Goku: tranquilas chicas hay goku para todas.

Vados enojada: QUEE DIJISTES GOKU!!!..

Goku nervioso: ehh!! Que hay goku para todas jeje - pero seria golpeado muy fuerte en la cabeza por vados.

Goku sobando su cabeza: hay eso dolió mucho vados.

Vados: te lo mereces por decir esas cosas sabiendo que tienes pareja😤.

Goku: lo siento mi ángel me deje llevar por el momento nada mas jeje.

Vados: mm esta bien mi goku - lo dijo abrazando muy fuerte a su goku así dándose un tierno beso.

Goku: te amo vados.

Vados sonrojada: y yo a ti mi goku.

Cualifla: que ridículos son jaa.

Vados: grrr cállate niña no sabes nada sobre el amor.

Cualifla: quee!!.

Goku: ya basta caulifla si vas a estar así mejor no te enseño nada y me voy.

 Vados x Goku x Marcarita(season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora