Aviso:si leistes los anteriores capítulos completos puedes leer este sin mas comenzemos.
Antes de empezar : dragón ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.
(Primero escuchar esta intro)
Si les gusta la idea de poner este sountrack como intro antes de empezar a leer la historia, déjenme en los comentarios y si no les gusta pues no lo pongo para el cáp 14 y etc...
Si escuchaste la intro puedes leer este cáp...
Después de que goku jugase con zeno-sama, goku y vados llegaron al planeta de los kayoshins, y luego al planeta de bills cuando llegaron no estaba nadie a sí llendose a la tierra,pero en ese momento llegaría alguien inesperado, era el hijo de bulma pero del futuro eso significa que hay un nuevo enemigo muy poderoso....
///Ubicacion planeta tierra///
(Lugar cápsula Corp )
Se veía una puerta de una habitación, y adentro de la habitación se escuchaba gemidos de placer de una mujer claro.
xxx: oh si papi duro ahhh!!! Ahhh!!!, pon todo tu leche a dentro de mi xd.
xxx: como digas mujer ahora si te voy a dar bien duro.
(Habitación de goku y vados)
Goku: hay esos dos hacen mucho ruido no dejan dormir con sus gemidos que hacen.
Vados: parece que si mi goku esos dos hacen mucho ruido.
Vados pensamientos: ya no veo la hora de que yo también haga eso ruidos con mi goku😶.
Goku: si vados oye has algo pues pon una pared anti ruidos o algo.
Vados: si eso hiba hacer goku.
Así vados hace aparecer su báculo y lo agita contra la pared, pues ya no se escucha nada.
Goku: gracias mi bella ángel.
Así el goku dándole un tierno beso a su dama.
Vados: te amo mucho mi goku😍.
Goku: jeje yo también mi bella vados, bueno vamos a dormir.
Así el buen goku durmiendose abrazando por la espalda a su bella ángel - si si yo también quisiera ser goku xd...
Vados pensamientos: te amo mi goku, quiero estes conmigo toda la vida.
(Amaneciendo)
Se veía a goku y vados despertando.
Goku: bueno días vados.
Vados: bueno días mi amor.
Goku: jeje bueno vamos a comer algo que bulma que haya preparado.
Así goku y vados llendose a la cocina encontrando a bulma y vegeta desayunando así el goku saludando a bulma y vegeta, y luego llegaría trunks F así saludo los que estaban ahí, luego de eso pasaría como en la historia original solo que estava vados y goku todo el día juntos y comiendo,hasta la llegada de Black así peleando con goku y así el portal de tiempo absorbiendo a Black pero aquí Black no destruiría la maquina del tiempo por que vados justo lo cubrió con un potente escudo.
ESTÁS LEYENDO
Vados x Goku x Marcarita(season 1)
Fanfic(Soy nuevo en wattpad)Hola amigos de wattpad les traigo una teoría de dbs,bueno no voy ah spoliar bueno solo que primera va hacer vados y luego marcarita :v