Subir capítulo 27: 12 votos.
IMPORTANTE: diré y preguntaré abajo del final del capítulo sobre de una segunda historia que subiré espero que les guste sin más sigamos
Recomendación: Si usas wattpad por aplicación te recomiendo que uses mejor por Google ya que así podrás escuchar los sountrack que pongo y a la vez leer.
Advertencia: Si no leístes los anteriores capítulos no entenderás éste.
Antes de empezar: dragon ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.
Opening 1
En el capítulo anterior....Daishinkan llama a Vados para decirles a ella y al sayajin goku sobre el torneo del poder y el torneo de exihibicion que le dijo los enanos zenos-samas xd,así diciéndole todo a los ya mencionados ,después de eso alfin llegaron caulifla ,kale y kiabe así para luego empezar con el entrenamiento,caulifla le lanzó un potente golpe golpe haciéndole bajar su guardia para luego goku hacer lo mismo que mandaría a la sayajin a una montoña de roca haciendo que caulifla perdiera el super sayajin fase 1.
//Universo 6//
(Planeta sadala)
Se veía a una caulifla estrellada contra la montaña,con los ojos cerrados y sin moverse.
Goku: vaya creo que me pase - lo dijo mirando donde estaba caulifla estrellada.
Kiabe: Si..si eso creo señor goku - lo dijo a un asombrado por el fuerte golpe que le dio goku a caulifla.
-- Grrr rayos eso dolió --- dijo caulifla levantándose y elevándose de la roca donde se estrelló.
-- ¿Estas bien caulifla? --- dijo el sayajin Goku un poco preocupado por ella.
Caulifla: ¡Maldito gokuuu! - lo dijo transformandose en super sayajin 1 y gritando para luego lanzandose contra él sayajin de peli negro.
Así caulifla con furia lanzaría muchos golpes a goku que este mismo sólo esquivaba sin problemas.luego la sayajin caulifla sentiría una bola de energía en su estómago que la mando a volar hacia el suelo del planeta.
Goku: toma esto ,¡¡Ka-me!! ¡¡Ka-me!! haaa!!! - lo dijo lanzándo su Ka-me-ha pero sin antes destransformandose y para luego transformandose en el super sayajin 1 para no matarla.
-- Demonios no me dejaré ganar --- dijo Caulifla lanzando su crush canon hacia la kameha de goku claro.
Así viendo un choque de energías...
Kiabe: Vaya que poder - dijo mirando el choque de energías de los sayajins.
Goku: toma caulifla muere de una vez - lo dijo con una sonrisa.
Kiabe: Quee!! -lo dijo asustado y asombrado.
Caulifla: Quee!! ,no claro que no no me matarás - lo dijo enojandose y aumentando más su poder en pocas palabras tratándose de superar su límite.
ESTÁS LEYENDO
Vados x Goku x Marcarita(season 1)
Fanfic(Soy nuevo en wattpad)Hola amigos de wattpad les traigo una teoría de dbs,bueno no voy ah spoliar bueno solo que primera va hacer vados y luego marcarita :v