CAPÍTULO 4:goku en otro universo....

3K 99 24
                                    

Antes de empezar:dragón ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y fuma hierva de la toei animation jaja ok no....

Después de que goku matara ah gobler, su amiga bulma lo llamó por el celular que ella le dio....

///Ubicacion planeta tierra cápsula Corp////

Bulma: bueno voy ah esperar a goku me voy ah bañar mientras llega me siento sucia.

Goku usaría la teletransportacion y se treletransporta en donde estaba bulma y justo estaba en la baño tomándose una ducha.

Goku: mmm en donde estoy esto parece un baño un momento escucho agua callendo.

Goku abriría la cortina de la ducha en donde estaba bulma yyy.

Goku: hayy bul.... bulma eres tu.

Goku vería a bulma desnuda.

Bulma muy roja: gok... Goku!!!!!, que haces aquí pervertido.

Bulma cuando dijo eso rápidamente de cubrió sus intimidades con lo que pudo xd.

Goku nervioso: ehhh pues a casó no me llamastes para hablar sobre un trabajo.

Bulma muy molesta y roja:siii!!!! Pero en la sala no el baño😠😠.

Goku : jeje disculpa no sabia que estabas en el baño por que use mi teletransportacion.

Bulma: hayyy Gokuu!!! Largó de aquí y esperame en la sala.

Goku: esta bien.

Así goku llendose a la sala esperar a bulma, 10 minutos después bulma saldría ya con ropa.

Bulma: bueno pelos parados olvida lo que vistes y no le digas nada a vegeta ok.

Goku: jeje bueno como digas, a un que tenían razón que tienes los pechos caídos.

Bulma: cállate!!! Estúpido.

Goku: bueno pero no te enojes.

Bulma suspirando: bueno, lo que te iba a decir es sobre tu trabajo que te conseguí.

Goku: y cual es mi trabajo.

Bulma: pues trabajarás en llevar vegetales y frutas.

Goku: ¿ como es eso?.

Bulma: un amigo mio te guiará a Cómo hacer tu trabajo correctamente.

Goku: ¿ cuando empiezo?

Bulma: mañana por la mañana.

Goku: bueno entonces me quedó aquí para que me lleves al trabajo.

Bulma : hay esta bien.

Goku: jeje gracias😆.

Así goku se quedaría en la casa de bulma ah dormir :no piensen mal xd,bueno estaba ya amaneciendo así un rayo del sol le caería en el rostro del goku y así despertando a este mismo.

Goku: puto sol ¿por qué me despiertas?, algún día te destruiré xd.

Pero la que se despertó primera fue bulma que estaba esperando a goku más de 30 minutos.

Bulma: valla creo que ya se despertó.

Luego que dijo eso ,goku estaba bajando de las escaleras.

Goku: Buenos días bulma.

Bulma: si Buenos días goku.

Goku: que hay para comer me muero de hambre.

 Vados x Goku x Marcarita(season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora