Subir capítulo 30: 15 votos.
Recomendación: Si usas wattpad por aplicación te recomiendo que uses mejor por Google ya que así podrás escuchar los sountrack que pongo y a la vez leer.
Advertencia: Si no leístes los anteriores capítulos no entenderás este.
Antes de empezar: dragon ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.
Opening 1
En el capítulo anterior......Whis se enteró del embarazo de su hermana vados por parte de daishinkan,luego caulifla y kiabe seguian entrenando con las pesas muy pesados creada por vados después goku y los demás comieron una cena muy deliciosa los invitados eran caulifla,kale y kiabe por todo el empeño que pusieron en el entrenamiento de hoy.En la mañana siguiente goku y los 3 sayajins ya mencionados seguían entrenando como siempre de eso nos ubicamos en el universo 7 donde se encontraban bills y whis como siempre comiendo pero en eso whis se acordaria del torneo y sobre el embarazo de su hermana, así bills,vegeta y bulma enterandose del torneo y sobre el futuro hijo de goku.
4 meses después a pasado en eso los sayajins del planeta sadala aprendieron nuevas técnicas,recuerden daishinkan dijo que quería ver a goku y vados en 4 meses ¿Qué será?Ahora lo sabrán.
//Palacio de los zenos-samas//
Se podía ver a 2 siluetas aparecer en aquél palacio del rey de todo.-- Vaya al parecer si se acordaron, pensaba que yo debería hacerlos acordar pero no fue así ¡juju! --- dijo daishinkan.
-- Bueno yo si me acordé pero el tonto de mí goku no --- dijo vados.
-- ¡oye! --- dijo goku rascándose la nuca.
-- Ya veo --- dijo daishinkan.
Vados: bueno padre dinos ¿Para qué dijistes que vengamos en 4 meses?.
Daishinkan: bueno siganme primero hay que ir con los zenos-samas.
Goku: bien vamos.
Así los presentes llendo hacia los zenos-samas.
(Con daishinkan y los demás)
Daishinkan: zenos-samas eh traído a mí hija vados y a son goku - lo dijo haciendo una reverencia.Goku: hola zens-chans - lo decía con su típica sonrisa.
Vados: hola zenos-samas - lo dijo también haciendo una reverencia.
Zenos-samas: hola amigo goku - lo dijeron llendo hacia el saiyajin.
(4 minutos después)
Goku: bueno daishinkan dinos para querías vernos en 4 meses.
Daishinkan: jeje es para que nazca su bebe justo ahora.
Goku/Vados: Queee!!!! - lo dijeron muy asombrado los 2.
Goku alegre: que esperas daishinkan hazlo ahora.
Daishinkan: bien, señores zenos-sama me lo permiten.
ESTÁS LEYENDO
Vados x Goku x Marcarita(season 1)
Fanfiction(Soy nuevo en wattpad)Hola amigos de wattpad les traigo una teoría de dbs,bueno no voy ah spoliar bueno solo que primera va hacer vados y luego marcarita :v