Subir capítulo 29: 14 votosRecomendación: Si usas wattpad por aplicación te recomiendo que uses mejor por Google ya que así podrás escuchar los sountrack que pongo y a la vez leer.
Advertencia: Si no leístes los anteriores capítulos no entenderá este.
Antes de empezar: dragon ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.
Opening 1
En el capítulo anterior....
Goku y vados tuvieron una pequeña intimidad xd,luego caulifla y kiabe entrenaron con goku pero de manera diferente está vez cargaron pesas muy pesadas para ellos ,en el Palacio de los zenos-samas se encontraba daishinkan hablando con su hijo whis que este mismo se asombro por lo que dijo el daishinkan sobre vados.
//Palacio de los zenos-samas//
Se podía ver a whis muy asombrado.
Whis: es eso posible padre, que un ángel pueda tener un hijo con un mortal como goku san.
Daishinkan: si hijo si es posible .
--¿Los zenos-samas saben esto? ---dijo whis preguntando.
-- Pues claro que lo saben --- dijo daishinkan.
-- Que bien que lo sepan --- dijo whis.
-- Si pues bueno adiós hijo tengo que atender a los zenos-samas --- dijo daishinkan cortando la llamada.
Whis: mmm como se lo tomará el señor bills hohoho - lo dijo con una sonrisa algo bromista.
...
(Planeta sadala)
Se encontraba caulifla y kiabe aún cargando unas pesas muy pesadas a poco de llegar a la roca donde mando goku a los sayajins mencionados.
Caulifla: haaa!! - dijo la sayajin cargando un crush canon muy lenta mente haci destruyendo la roca grande que había.
Goku: bien caulifla ahora regresa.
Kiabe: haa!! - dijo él sayajin haciendo los mismo que caulifla sólo que cargaria un kali-ho (parecido al de vegeta) de la misma manera.
Goku: bien kiabe ahora tu también regresa.
...
(48 minutos despues)
-- Bien traten de golpearme jeje --- dijo goku en super sayajin blue.
Caulifla: quee!!.. con estas ropas muy pesadas que me puse - lo dijo con un poco de enojo.
-- Si caulifla, oye se como kiabe que no se queja --- dijo goku.
Kiabe: jeje - dijo riendo con una gota de sudor en su frente.
-- Haa!!!! --- dijo caulifla lanzando golpes a goku que eran muy lentos.
ESTÁS LEYENDO
Vados x Goku x Marcarita(season 1)
Fanfiction(Soy nuevo en wattpad)Hola amigos de wattpad les traigo una teoría de dbs,bueno no voy ah spoliar bueno solo que primera va hacer vados y luego marcarita :v