CAPÍTULO 9:¿champa es derrotado?, ¿bills y whis se enteran?

2.4K 86 5
                                    

Aviso : si vistes los anteriores capítulos completos puedes leer este sin mas comenzemos

Antes de empezar : dragón ball super y z no son míos son de sus respectivos creadores como lo es akira toriyama y la toei animation.

Después de que goku se declarara a vados champa despertó y los vio dándose un beso ,y champa quiere un combate para ver si goku a mejorado o solo se la a pasado besando o cojiendo con vados xd, y zeno sama llamó a whis y a bills para hablar con goku así dirigiéndose al universo 6, pero goku consiguió una nueva transformación lo veremos ahora.

//Hubicacion universo 6 en el espacio//

Se veía a whis y a bills apunto de llegar al planeta de champa pero bills y whis sentiría un gran poder que provenía del planeta de champa.

Bills: ese poder es muy grande y muy familiar a casó será.

Whis: mmm miraré en mi báculo.

Así whis viendo su báculo y viendo a goku en una nueva transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así whis viendo su báculo y viendo a goku en una nueva transformación.

Whis: valla me sorprende, mire señor bills.

Bills: ese.. ese es goku se ve diferente.

Whis: al parecer si.

Whis pensamiento: valla hermana lo entrenastes muy bien.

Bills: vamos rápido whis quiero ver que esta pasando.

Así llendose al al planeta de champa estaban a pocos minutos de llegar.

Nota: quieren saber cuanto es su poder en sayajin blue 3 ¿verdad?,mm pues sin controlar le llega al 50% de bills y si lo controlada al 100% pues un 80% de bills.

//lugar universo 6 planeta de champa//

(Poner soundtrack o descargar)

[ Ost - Inescapable Fear (original HD)


Champa nervioso: ¿Cómo conseguiste ese nuevo poder poder eh son goku?

Goku serio: pues no lose es una nueva transformación que conseguí gracias a ella en pensar en la señorita vados por todo lo que hiba a pasar si me voy de este planeta , no puedo irme no puedo dejarla sola,quiero protegerla.

Vados sonrojada: gokuu😶.

Champa: puff que ridiculez ella puede protegerse sola es una ángel no un mortal como tu!!.

Goku: mm maldito como te atrevez llamar ridiculez a mis palabras!!.

Así goku llendose a Mucha velocidad atacar a champa que ni champa vería.

 Vados x Goku x Marcarita(season 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora