Entramos en su cuarto sin romper el beso. Me acorraló en una pared y tomamos un respiro.
- No puedo esperar más. - dijo sobre mis labios antes de volver a unirlos.
Me agarró por los muslos y me levantó para dirigirnos hacia su cama. Me dejó suavemente sobre esta y se acomodó en mi encima.
Nuestras prendas iban desapareciendo y nuestros besos descendían por nuestros cuerpos y subían de nivel.
Llegado el momento donde dejaría de ser una "señorita", me sentí insegura sobre si en verdad lo quería.
- Espera. - le dije. El paro para mirarme.
- ¿Qué ocurre? ¿Hice algo mal? ¿Te lastimé? - su preocupación parecía tal real.
- No, es que... creo que no estoy preparada. - el cambió su expresión a una de ternura, aunque hoy en día más bien creo que era burla.
- Tranquila, todo estará bien. Seré cuidadoso, confía en mí, ¿sí? Tu solo dime cuando continuar. No te preocupes, te protegeré siempre, ¿recuerdas? - asentí con mi cabeza. - Bien. - besó mi frente y continuó.
Había sido cuidadoso. Me protegió, pero eso no duró mucho.
_____________________________
Hola.
En el momento en que estoy escribiendo esto, la historia no tiene nombre, aunque estoy tentada en llamarle "Señorita" como la canción de (G)I-DLE.
En el momento en que estoy escribiendo estox2, no tengo luz por el malpario racionamiento que están haciendo.
Esto creo que es más un prólogo que un capítulo, pero lo dejaré así porque #sí, gracias por su consideración
Espero que les haya gustado. Voten y comenten.
Chao. ❤️
Paz, fuera.
~ Kim Barbie. 💕
•11-04-2019•
ESTÁS LEYENDO
Help - J.JK
Fanfiction- Necesitas ayuda, y yo te la daré. • Capítulos en su mayoría cortos. • Historia larga • Completa y llena de amorsh pa ti