Ese día, llegando a mi casa después de clases, pasé por una tienda a comprar algunas cosas.
Alado de dicha tienda había un callejón. Cuando caminé por ahí escuché algunos sonidos raros. La curiosidad me mató y me adentré a dicho.
A la derecha del bote de basura estaba una persona retorciéndose del dolor. Hice un sonido de asombro al ver de quién se trataba.
Jeon Jung Kook.
Me acerqué a él para poder verlo mejor.
Nunca lo había visto tan maltratado.
Su nariz estaba sangrando, mucho. Su ojo izquierdo estaba morado y muy inflamado. Tenía golpes en sus mejillas. Su ceja derecha estaba sangrando y su labio inferior tenía un corte, por el cual salía mucha sangre.
Me dio mucha tristeza verlo de esa manera.
- JungKook. - susurré con miedo a que me rechazara.
- H-HaRa, a-ayúdame, por favor. -
La mejor opción era llevarlo a mi casa. Allí tenía todo lo necesario para curarlo, pero no sabía si podía caminar.
- Claro, claro. Ahmm, ¿puedes caminar? - guardé la bolsa de mi compra en mi bolso para que no estorbara.
- C-creo que sí. - se paró lentamente. Cuando estuvo en pie, tuve que sostenerlo para que no se cayera.
- Tranquilo, tranquilo. Te tengo. - pasé su brazo izquierdo por mis hombros y mi brazo derecho por su cintura. - Sujétate bien. - y emprendimos rumbo a mi casa.
No quedaba lejos de donde estábamos, estaba a unas cuatro cuadras más o menos.
Durante todo ese trayecto, JungKook gruñía por el dolor. Me daba tanta tristeza y rabia verlo así.
Entramos a mi casa y casi de inmediato sentí dos pares de brazos abrazándome. JungKook volvió a chillar de dolor a mi lado, fue allí cuando mis hermanos de dieron cuenta de la presencia del mayor.
- Noona, ¿quién es él? -
- ¿Y por qué está golpeado? -
- Él es JungKook, es un amigo de noona, y está así porque unos hombres malos lo atacaron. -
- Oh, ¿y te defendiste? -
- Sí, pero eran muchos hombres malos. - su voz salió ronca y cansada, tal cual como la primera vez que hablamos.
- ¿Y tu lo curarás? -
- Sí. -
- ¿Te quedarás a comer? -
- No lo sé. -
- Cómo que no... -
- Niños, dejen al chico en paz. - la dulce y cálida presencia de mi mamá apareció en la sala. - Mucho gusto, soy Ha Jin, mamá de los niños, ¿y tú eres... ?
- Él es JungKook, mamá, es un amigo. -
- Mucho gusto. - dijo él,
- Mamá, estaremos en mi cuarto. - puso una cara rara. - ¡Le curaré las heridas, enferma! -
- ¿Mamá está enferma? - preguntaron los gemelos.
- No, niños, es sólo una expresión. La entenderán cuando sean mayores. JungKook, ¿te quedarás a comer? -
- No lo sé, señora. -
- Muy bien, entonces sí te quedarás. Adelante estás en tu casa. -
Cuando JungKook iba a refutar, hice que caminara hasta mi cuarto.
Nunca era buena idea discutir con mi mamá sobre la comida.
_____________________________
hola
Marditas, estuve desaparecida, perdón.
Me acaba de llegar la luz!! Me siento completa.
Ayer vi al chamo que me gusta, es muy bello, dios 😍🥰
A mi mejor amiga le pidieron el empate, dijo que si, y ya terminó con él. Todo. Pasó. Hoy. Mardita sea.
Y la Mardita I que invite al chamo que me gusta a mi cumpleaños, esa lo que está es loca.
saQUÉ 18 EN UN EXAMEN POR EL CUAL NO ESTUDIÉ! era en parejas, perO NINGUNA ESTUDIO.
Y saqué 17 en un guion. 🙂
Pero bueno, espero les haya gustado. Voten y comenten.
Chao. ❤️
Paz, fuera.
~ Kim Barbie. 💕
ESTÁS LEYENDO
Help - J.JK
Fanfiction- Necesitas ayuda, y yo te la daré. • Capítulos en su mayoría cortos. • Historia larga • Completa y llena de amorsh pa ti