.026.

918 52 0
                                    

JungKook entró a la oficina del director con un ceño de confusión.

Primero, miró a Min Ho, su ceño se frunció aún más. Luego, me observó a mi y su expresión se relajó un poco.

- Bueno días. - dijo haciendo una reverencia a modo de saludo.

- Buenos días, joven Jeon. -

- ¡JungKook, cariño! Es bueno volver a verte, ¿qué tal has estado? -

- Bien, señora Ha Jin, gracias por preguntar. -

- Muy bien, basta de saludos. - habló le director exigiendo atención. - JungKook, te he llamado para que aclares una pequeña situación aquí. - JungKook asintió, dándole a entender que continuara. - La joven HaRa acusó al joven Min Ho de molestarlo, razón por la que decidió publicar aquel vídeo, ¿es eso cierto? - vi como Jungkook tragó saliva ante la fulminante mirada de Min Ho.

- Sí, director. Es real. -

- Muy bien. - habló el director. - No tengo suficientes pruebas y/o testimonios para terminar de creer que esto sea cierto, así que, por los momentos, no puedo castigarte por esa acusación. - bufé molesta mientras Min Ho nos miraba con una sonrisa. - Pero, si puedo ponerte una penitencia por golpear a tu compañera. Lamento decirte que serás suspendido por algunos días, para que puedas pensar sobre tus acciones cometidas. - se recargó en su asiento y empezó a darse un masaje en su cien.

- ¿Por qué solo yo? Jungkook también me golpeó, ¡¿qué no me ve?! ¡Exijo que también lo suspendan! -

Sentí a JungKook tensarse a mi lado. Su respiración se volvió un poco más pesada. Mis papás notaron eso, por lo que decidieron hacer algo al respecto.

- Señor, - empezó mi papá. - le recuerdo que, golpear a una mujer es algo muy bajo, y no creo que quiera que comentemos que en esta escuela golpearon a una chica. No le sería bueno para la escuela, ya está lo suficientemente mal para ahora esto. El joven Jeon, solo defendió a nuestra hija de las garras de este niño sin educación, - mi papá se acercó un poco al escritorio para recargarse en él. - ahora súmele eso. "En este colegio golpearon a nuestra hija, un chico la golpeó, y suspendieron al muchacho que la defendió", no creo que sea lo que usted quiera. - el director tragó saliva. Mi mamá y yo veíamos impresionadas a papá por lo que acababa de hacer, mientras JungKook lo miraba agradecido.

- Bien. JungKook, puedes retirarte, no obtendrás ningún castigo. - JungKook hizo dos reverencias antes de salir. - Min Ho, serás suspendido por un total de cinco días, - bufó - y en cuanto a ti, HaRa, te pediré borrar ese vídeo. - mis padres y yo bufamos. - Publicar un vídeo íntimo, sin su consentimiento, tampoco es muy bueno que digamos. - bufé antes de hablar.

- Bien, eliminaré el vídeo. -

- Muy bien, ya pueden retirarse. - todos hicimos una reverencia antes de salir, menos mamá.

- Bueno, nos vemos, hija. - se despidieron mis papás.

- Hasta luego, los quiero. -

- Y nosotros a ti, linda. - y sin más, salieron de la escuela.

Antes de poder empezar a caminar a mi salón, sentí que me hablaron al oído.

- Nos vemos en cinco días, Kang. -

Estaba tan jodida.

_____________________________

JAJAJAJAJAJA hola.

marICO SAQUÉ 10 EN UN EXAMEN DE MATEMÁTICA.

MARICO SOY UN HUEVO, ME AMO.

Por cierto, mardito Min Ho.

Espero que les haya gustado mucho. Voten y comenten.

Chao. ❤️

Paz, fuera.

~ Barbie. 💕

Help - J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora