Cuando llegué a la escuela al día siguiente, todos se estaban riendo. Suponía porqué, pero no fue hasta que Ji Hyo me preguntó qué lo confirmé.
- ¿Viste el vídeo de Min Ho? -
- No, ¿cuál? - Chae Young llegó a mi lado carcajeándose.
- ¡Enséñaselo! - Chae sacudió el brazo de nuestra amiga.
Ji Hyo sacó su teléfono, buscó el vídeo y me lo mostró.
- Oh, ya sé. - Chae dejó de reírse momentáneamente, pero seguía teniendo una expresión graciosa. Ji Hyo me miraba cómplice.
- Siempre supe que le gustaban los hombres, pero pensaba que sería el activo. - y volvió a estallar en carcajadas.
- Sí, bueno, así es la vida. Nos vemos. - empecé a caminar hacia mi salón hasta que Ji Hyo me detuvo.
- Alto ahí, loca. ¿Fuiste tú, verdad? -
- No sé de qué hablas. -
- Tú publicaste el vídeo. -
- Tal vez. - miré hacia otro lado con una sonrisa.
- Eres una maldita. - me abrazó por los hombros con una sonrisa. - Estoy orgullosa de ti. -
- Lo sé. - me soltó y empecé a caminar hacia la dirección contraria de mis amigas.
Iba perdida en mis pensamientos cuando sentí mi cuerpo estamparse en los casilleros.
- ¡¿Fuiste tu, verdad?! - las risas que se escuchaban en el pasillo pararon de forma repentina. Lo voz de Min Ho se escuchó muy molesta, muchísimo más de lo que lo había escuchado la última vez.
Jadeé del dolor antes de hablar. - No... no sé de qué me hablas. -
Min Ho se acercó peligrosamente a mi. - No te hagas. Tú publicaste el vídeo. - cuando iba a responder, sentí como su puño aterrizó en mi estómago. Sentí otro golpe en mi cara, nuevamente otro en mi barriga y finalmente una patada en mis piernas que me derribó.
Sentí una cachetada y luego un golpe a puño cerrado. Empezó a patear mi estomago frenéticamente.
Las personas alrededor lanzaban sonidos de sorpresa, insultos hacia su persona y gritos pidiendo que parara, que era una chica. Pero nadie hacía nada.
Todos menos uno.
Min Ho paró de repente y un golpe duro en seco resonó en todo el pasillo, pero no lo recibí yo.
Intenté alzar mi mirada lo menos doloroso posible y fue cuando vi a JungKook golpeando a Min Ho.
Sus ojos votaban llamas. Nunca lo había visto tan molesto.
Las personas del pasillo ahora gritaban que no se detuviera, que se lo merecía.
Y, aunque una parte de mi quería que le destrozara todo, lo otra parte no quería que se metiera en problemas por alguien que no valía la pena.
- Jun-jungKook... - lo susurré tan bajo que pensé que no me había escuchado, pero, afortunadamente lo hizo.
Levantó su mirada hacia mi dirección. Ahora su mirada demostraba tristeza y preocupación.
Dejó rápidamente a Min Ho, quien se retorcía en el suelo, y se arrodilló a mi lado.
Levantó una pierna y me recostó sobre ella. Me susurraba cosas que no entendía mientras acariciaba mi cabello.
Alguien empujó a JungKook, haciendo que mi cuerpo se estampara nuevamente contra el suelo. Esa misma persona me agarró fuertemente del brazo y me levantó bruscamente.
Muy enojado, Kim Jong In yacía enfrente de mi.
_____________________________
Hola
Hace un tiempo no actualizo esta ñelda, perdón. Han pasado muchas cosas y no he tenido tiempo.
Ja buena coñiza de dieron a HaRa marico. Nawebona.
Entre otras noticias, esta mierda es pa largo.
Tanto la del rAcIoNaMiEnTo ElEcTriCO, como la historia.
Por qué? Porque, marico o sea, todavía pasan muchas cosas. Estos trimarditos todavía se están conociendo en vamos por el capítulo 16, aunque en cierta parte es bueno, porque los capítulos son cortos - o al menos en su mayoría - y yo me pongo muy pela bola cuando no tengo luz.
Por cierto, no tiene que ver con la historia, pero estoy escuchando Ddaeng - 땡 - cuando estoy escribiendo esto, y me siento muy arrecha, ese arrecha es como de diva, entendéis? No? Bueno, tampoco te lo voy a explicar.
Espero que les haya gustado. Voten y comenten.
Chao. ❤️
Paz, fuera. ✨
~ Kim Barbie. 💕
ESTÁS LEYENDO
Help - J.JK
Fanfic- Necesitas ayuda, y yo te la daré. • Capítulos en su mayoría cortos. • Historia larga • Completa y llena de amorsh pa ti