.064.

691 45 0
                                    

Jeon Jung Kook

Los chicos fueron a mi graduación. También mis padres, pero no hubo indicios de HaRa en toda la ceremonia.

Cuando me llamaron para entregarme el título de bachiller aproveché para ver a donde estaban los chicos con mis padres. No me había fijado que los padres de HaRa y los gemelos estaban ahí, pero ella no.

Cuando al fin acabo la ceremonia, salimos todos.

- ¡Felicidades, hijo! - mamá me abrazó y besó la mejilla.

- Estamos orgullosos de ti, Kookie. -  papá apretó mi hombro.

- ¡No puedo creer que nuestro niño al fin se graduó de la escuela! - exclamó Jin para abrazarme.

- Felicidades, Kook. - me felicitó la mamá de HaRa con una sonrisa.

Estuve un rato así. Recibiendo felicitaciones de mis amigos, familia y compañeros, y dando felicitaciones.

Pero no fue hasta que vi una pequeña figura aproximarse que me sentí totalmente feliz y satisfecho.

- ¿Llego muy tarde? - preguntó con una sonrisa. En sus brazos traía un ramo de flores. Vestía un vestido azul hasta la rodilla. Se veía tan hermosa.

- Para nada. - negué con la misma sonrisa.

Se aproximó hasta a mi y se puso en puntillas para darme un casto beso en los labios.

- Felicidades, amor. -

- Gracias, princesa. -

Jin agarró el arreglo para que le fuese más fácil abrazarme. La acerqué a mi con mis manos en su cintura y me aproximé a su rostro para dejar un beso en sus labios, el cual correspondió enseguida.

- ¡Oigan! ¡Hay solteros aquí! - gritó Jin hyung.

- ¡Y padres! - le siguió el señor Kang, haciéndonos reír a todos.

_____________________________

~ Barbie. 💕

• 15-07-2019 •

Help - J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora