Jeon Jung Kook
- ¡Kook! ¡¿Qué te pasó? - exclamó una alterada HaRa al verme entrar.
Obviamente, Kim Jong In no iba a dejar las cosas así como así.
Tres días suspendido y un golpe en mi ojo fue lo que me gané por meterme con Kim Jong In, pero no me arrepiento de nada.
- Un tal Jong In fue lo que pasó. - respondió Jin hyung.
- ¡Hyung! - reclamé. Él solo se encogió de hombros.
- JungKook... -
- No me arrepiento de nada. -
- Te expulsaron por tres malditos días, Jeon. No te criamos así. -
- Le pegué duro. - sonreí.
- ¡Te expulsaron por tres días, Kook! ¡¿Qué harás?! -
- Estaré aquí, cuidando a HaRa. Les preguntaré a los chicos qué hicieron. No es para tanto, Jin hyung. - bufé. Ya no tenía quince años.
- ¿No es para tanto? ¡¿No es para tanto?! ¡Te suspendieron tres días por golpear al exnovio de HaRa en la cara! ¡¿Qué te pasa?! -
- Le pegué fuerte. - sonreí de nuevo.
Hyung bufó para luego sacarse el zapato - que usaba solo en la casa - para pegarme repetidas veces en la nuca con él.
Ambos escuchamos las risas de HaRa, que al poco tiempo pasaron a ser arcadas.
Salió corriendo hacia el baño de invitados para posteriormente vomitar.
Volvió a la cocina momentos después con una expresión avergonzada.
- Lo siento, chicos. - parecía una niña pequeña.
- Tranquila, HaRa. Es algo normal. -
Ella solo asintió y seguimos hablando.
_____________________________
Me siento un poco decepcionada de mi misma.
Hace unos días no actualizo aquí - lo cual hago/hacía todos los días - y cuando lo voy a hacer, lo hago con este capítulo que no es del todo de mi agrado.
Pero igual espero que les haya gustado.
No había actualizado porque no sabía cómo continuar el capítulo. Espero entienda.
Pero bueno, voten y comenten.
Chao. ❤️
Paz, fuera. ✨
~ Barbie. 💕
• 28-06-2019 •
ESTÁS LEYENDO
Help - J.JK
Fanfiction- Necesitas ayuda, y yo te la daré. • Capítulos en su mayoría cortos. • Historia larga • Completa y llena de amorsh pa ti