Al fin era el último día de clases.
Al fin habían pasado las dos semanas de exámenes. Fui el primer lugar ambas semanas.
Ahora me encontraba compartiendo con los chicos en su sala. Veíamos una de mis series favoritas, Two And A Half Men.
Justo cuando aparecieron las propagandas, me dieron ganas de ir al baño, así que me paré, me disculpé con los chicos y subí para hacer mis necesidades.
Al llegar al baño de mi habitación, sentí unas fuertes punzadas en mi vientre seguido que una humedad expandiéndose por mi parte íntima.
Eran muchísimo más fuertes que la vez anterior.
Apreté mi vientre teniendo la esperanza de que el dolor se retirara y todo estuviera bien.
Grité cuando el dolor se intensificó.
Sentí como unos brazos me sujetaban mientras me hablaban, pero todo lo que sus bocas transmitían se escuchaba lejos de donde estaba.
Fue ahí cuando me desmayé en medio de mi agonía.
_____________________________
Perdón por no subir cap ayer, ni aquí ni en Siren.
Fue porque anoche, me llegó la luz a las 7:41pm - me llega cuando está muy cerca de ser las ocho y a veces ya muy pasado - pero no el internet.
Mientras estaba preparando mi cena, la luz hizo como si hubiera explotado una sub-estación y se fue, eso fue a las 8:00
Pasamos media hora sin luz entrando en pánico, pensando que era un apagon nacional otra vez, hasta que llegó.
Y no llegó el internet en ningún momento. Después supimos que hubieron lluvias de explosiones en Maracaibo y que varios sectores no tenían luz.
Al parecer, Maracaibo nos da el internet, no creo pero ajá.
Y esta mañana quería subir los capítulos que había hecho cuando llegó el internet pero estaba horrible.
Entonces, espero que puedan perdonar a esta pobre alma en desgracia por eso. También espero que les haya gustado. Voten y comenten.
Chao. ❤️
Paz, fuera. ✨
~ Barbie. 💕
• 06-07-2019 •
ESTÁS LEYENDO
Help - J.JK
Fanfiction- Necesitas ayuda, y yo te la daré. • Capítulos en su mayoría cortos. • Historia larga • Completa y llena de amorsh pa ti