.021.

1K 60 0
                                    

- ¡Es una chica! - todos terminaron de bajar las escaleras apresuradamente, menos Jungkook.

- ¿Quién eres y qué haces aquí? - preguntó un chico bajo con cabello azul. Los demás le dieron miradas desaprobadoras.

- ¡Hyung! - le regañó JungKook.

- ¿Qué? -

- Compañeros, ella es HaRa, mi amiga. - me presentó JungKook.

- Oh, bueno, en ese caso, - se acercó un chico alto y moreno. - un gusto, HaRa, soy Kim Namjoon— -

- RM pa' los cuates. - interrumpió Kook. Nam Joon rió levemente para volver.

- Sí, y somos los amigos de Kook. -

- Un gusto. - hice una pequeña reverencia.

Un chico un poco más bajo que Nam Joon se me acercó, se me quedó viendo un rato para después preguntarme.

- ¿A ti también te molestan? -

- ¡Tae! ¡Eso no se pregunta! - le regañó un chico rubio. - Perdónalo, HaRa, a veces es muy imprudente. -

- No te preocupes... -

- Jin, Kim Seok Jin. Un gusto, y él es Taehyung. -

- El gusto es mío. Y no, Taehyung, no me molestan. -

- La ven así, compañeros, porque... ella me defendió. - respondió JungKook. Todos tenían una mirada de confusión, pero no preguntaron nada más. Excepto Jin.

- ¿Y fuiste a la enfermería? -

- No. -

- ¡¿No fuiste a la enfermería?! ¡¿Cómo que no fuiste a la enfermería?! ¡¿Quieres morir?! ¡Tuviste que ir a la enfermería! Ash, esta juventud de hoy en día. Ven acá. - empezó a exclamar Jin. Él empezó a caminar la cocina. - Chicos, traigan el botiquín de primeros auxilios. ¿Y tú qué esperas? Ven aquí. - mire a los chicos insegura. Namjoon había desaparecido y supuse que fue a buscar el botiquín.

- Créeme, ve con él. - respondió un chico de cabello marrón con una gran y linda sonrisa.

Miré a JungKook esperando su respuesta.

- Ve, te curará. -

Caminé a paso inseguro y tímido a la cocina. Allí me curó Jin.

_____________________________

Jejeje hola.

Acaba de llegar la luz. Y está llegando el internet.

Espero les haya gustado. Voten y comenten.

Chao. ❤️

Paz, fuera.

~ Kim Barbie. 💕

•22-05-2019•

Help - J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora