.006.

1.6K 103 1
                                    

Le habían curado las heridas a JungKook. Le estaban pasando un algodón con alcohol por la nariz para hacerlo despertar, lo cual funcionó.

- ¿Qué pasó? - miró a la enfermera a su lado y después a mi.

- Te desmayaste. - contestó la mayor. - Sí que te dieron una paliza. - pude notar un sonrojo en las mejillas de JungKook.

La enfermera se fue dejándonos solos.

- ¿Estás mejor? - pregunté.

- ¿Por qué sigues aquí? - fue brusco.

- Quería asegurarme de que estabas bien. -

- ¿Para? -

- ¿Necesito una razón? - se levantó rápido, ignorando su dolor por un momento.

- Escucha bien, muñequita. No me gusta que jueguen conmigo, así que será mejor que me dejes en paz. -

- ¿Qué? Pero yo— -

- ¡HaRa! Amor, ¿estás bien? - mi novio me agarró de los brazos para ver si me pasó algo, alejándome así de Jungkook.

- Estoy bien, Jong In. - fui seca, por lo que él se alejó un poco sorprendido.

- Me dijeron que te vieron aquí, me preocupé mucho. Pensé que algo te había ocurrido. -

- Pues, no era así. - él pasó de verme a ver a mis espaldas. A JungKook.

- Cariño, él es— -

- Jeon Jung Kook, lo conozco cielo. Va a mi salón. ¿Cómo estás, Kook? Veo que te dieron una buena paliza. - JungKook no respondió.

Noté como crecía una tensión en el lugar, así que me despedí de JungKook para poder irme con Jong In, ya que conociéndolo, nunca me dejaría sola con él.

- Nos tenemos que ir. Nos vemos luego, JungKook. Cuídate. - y salimos del cuarto.

- ¿Puedes decirme por qué carajo estabas ahí con él? - me giré a verle.

- Lo encontré en su salón desmayado. Quise ayudarlo. - me encogí de hombros.

- Oh, bebé. Eres tan... buena. - acunó mi rostro en sus manos. - Pero las personas buenas no duran mucho en este mundo. -

Tenía razón.

_____________________________

No tengo luz.

Estoy en casa de un primo pero no hay internet, pero tienen luz, no me puedo quejar.

Pero bueno, espero que les haya gustado. Voten y comenten.

Chao. ❤️

Paz, fuera.

~ Kim Barbie. 💕

•13-04-2019•

Help - J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora