Después de haber encontrado una familia que lo apreciara, Niall Horan, ahora con 16 años, ha dejado de estudiar en casa para ir a un Colegio Privado solo para varones. Él no estuvo de acuerdo con esa desición que tomaron sus padres. Aún recuerda como reacciono al enterarse.
Flashback:
-¡¿Escuela Solo Para Varones?! -Casi grito.
-Sí, hijo. -Respondio su madre sonriente.
-Pero... ¿Ya pensaron que diran los demás cuando me vean? -Señalo su cola, orejas y ojos.
-Por supuesto, Niall. Oculta tu cola dentro de tus pantalones, usa gorros que cubran bien tus orejas, ó sino, haz que no se despegen de tu cabello, así parecera que no las traes. ¡Ah!, y hagacha la mirada para que no vean tus ojos. -Contesto su padre guiñandole un ojo mientras levantaba su pulgar en afirmación.
El felino no tuvo más remedio que acceder. No tenía de otra.
Fin de Flashback.
Y ahí estaba ahora. Parado en la entrada de su nueva escuela sin saber qué hacer. ¿A dondé tenía que ir?. No lo sabía. Así que solo entro y camino por los largos pasillos hasta que vio en una puerta un letrero que decía "Director". Toco la puerta un par de veces.
-Adelante. -Se hoyo decir desde adentro. Niall entro hagachando la mirada atravez de sus lentes oscuros.- Tu debes ser Niall, el chico nuevo. -El joven Horan asintio con la cabeza.- Bien. Aquí tienes tu horario...-Le entrego una hoja de papel con las materias que debía tener y las horas en las cuales debía llegar. Le dio su uniforme y llave de la habitación con número de puerta.
-Gracias. -Se despidio y fue rumbo a su habitación.
Las llegar, vio dos camas. Puso sus cosas sobre la cama que tenía las cobijas dobladas sobre ésta.
De pronto entro un chico alto, de cabello rubio natural, ojos verdes, buen fisico y rasgos finos de cara.
-Hola, un gusto. Me llamo Kendall Schmidt. -Estrecho la mano del Hombre-Gato y le regalo una sonrisa amistosa.
-Niall Horan. -Se precento.
-Bueno. Veo que ya te instalaste. Por cierto, ten. -Le extendio una carta de las dos que traía en su mano.
-¿Qué es esto? -Pregunto dudoso.
-Es una invitación a una fiesta, es para cada alumno de el Colegio. Y como supieron que tendría un compañero nuevo me dieron una para ti también. -Niall obcervo la invitación confuso.
-¿La escuela organiza una fiesta?
-No. Uno de los chicos va a hacer una fiesta miestras el Director sale por un par de días. ¿Vienes? Podríamos ir juntos, ya que no conoces a nadie más. ¿Te parece?. -Pregunto con alegría y una rafiante sonrisa.
-Seguro. -Le devolvio la sonrisa. Desde que Niall había visto hace apenas un momento a Kendall, le parecio atractivo, pero tuvo el precentimiento de que ese chico sería aún mejor como su Mejor Amigo en el futuro. El felino era Gay. Eso, por suerte, a su familia no le había inquietado al saberlo, de hecho, lo apoyaron en sus prefencias sexuales.- ¿Y como se llama el chico que esta organizando esta fiesta?
-Louis, Louis Tomlinson. -Respondio mordiendose el labio.- Ese chico sí es todo un Hombre. -Comento distraídamente.
-Sí, como digas. -El Hombre-Gato tendría tiempo luego para juzgar la opinión del ojiverde por sí mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué tal quedo este Capítulo?.
En el Capítulo 6 se pondra interesante :3
¡Yeeeiiii!
#XimenaEsmeDeSchmidt
ESTÁS LEYENDO
El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~
FanfictionPrologo: ~El Felino Más Deseado~ Niall Horan era un gato común, hasta que un cientifico lo recogio de la calle. Para probar su reacción, lo han convertido en humano; su experimento en parte es exitoso, pero por otra parte, él, ahora humano, tiene co...