Capítulo 17: Sus Primeras palabras.

3.1K 210 5
                                    

Los Gemelos Horan tenían ya los nueve meses cumplidos. Niall esta tan feliz por tener a sus dos criaturitas y a sus apuestos novios. Cuando fue su temporada de Celo casi no salio de su habitación por estar con los chicos haciendo cosas indevidas. Pero ya que estaba mejor en cuestión de los cuidados a sus hijos. Justo en ese momento estaba jugando con ellos a perseguirlos por la casa, aunque muy apenas caminaban sin caerese y lo hacían muy lento, pero para ellos eso era rápido, y Niall no podía amar más a sus hijos, sus pequeños mininos. Y por supuesto que Liam, Harry, Zayn y Louis no podrían estar más encariñados con ese par de Angelitos, aunque a veces se comportaban como demonios.

-¡Los tengo! -Exclamo el rubio mientras tomaba a sus Gemelos con ambos brazos y les daba sonoros besos en sus mejillas rosaditas.

Los llevo a la sala y los puso en sus sillonsitos especiales, les beso la frente y fue a prepararles su leche, ya no tenía que amamantarlos, ya que al comenzar a beber leche de polvo con chocolate, también en polvo habían dejado la leche materna. Por suerte, el Felino ya no la producía, sino, no sabría que haría con tanta.

Los chicos ya no se encontraban en casa por las mañanas hasta las 02:00PM, pues, ellos aún tenían que ir a la escuela, aunque el rizado se hubiera negado tanto a ya no dejar solo a Niall, incluso había llorado por que no quería estar sin los Gemelos también. Habían dejado de ir a el Colegio durante un año y medio, ya no perderían más tiempo.

Al terminar la leche, fue con sus hijos al parque, le encanta llevar a Dylan y Derek a los juegos para niños, se veían tan lindos. Tuvo que ponerse sus lentes oscuros y un gorro, además de que tuvo que esconder su cola en sus pantalones. También les puso gorritos a sus bebés. Los acompaño a los juegos que parecían más aptos para Dylan y Derek.

Jugaron por un rato y luego dejo que sus hijos se divirtieran un poco con el resto de los niños. ¿Quién diría que a sus 17 años recien cumplidos sería "madre"?

-¿Son adorables, verdad? -Pregunto una voz masculina a su lado.

-¿Qué? Ah, sí. Son preciosos. -Respondio el joven Horan sin mirar a el hombre que le había hablado.

-¿Son tus sobrinos? -Pregunto el sugeto.

-Son mis hijos. -Aseguro el Chico-Gato con orgullo.

-Son muy lindos.

-Gracias. -Sonrio y lo miro... Se paralizo... Era James. ¿Acaso ese malvado cientifico no lo reconocio?. Giro la mirada rápidamente, fingiendo ver la hora en su reloj de muñeca.- Ah... Ya es algo tarde. Nos temos que ir. -Fue hacia sus hijos, los cargo con cada brazo y tomo sus cosas, acomodo sus gorritas y se dispuso a marcharse.

-Espero verte pronto. -El joven Maslow le guiño un ojo, lo cual causo un gesto de repugnancia en el rostro de Niall.

Se fue lo mas rápido que pudo. Al llegar a casa, sus novios ya estaban ahí.

-¿Donde estaban? -Pregunto Louis tomando a Dylan y haciendole cosquillas a el pequeño, causando que riera muy lindo.

-En el parque. -Intento disimular su nerviosismo con una sonrisa.

-Aww. ¿Y te la pasaste bien, peque, con tu hermanito y tu mamí? -Le pregunto Zayn a Derek.

-Mamí. -Dijo Derek. Todos se miraron entre sí, con los ojos muy abiertos.

-Dilo de nuevo, bebé. Di "Mamá", o "Mamí", lo que sea. Vamos, pequeño. -Rogo Niall. Derek lo miraba asustado y sin saber qué hacer.

Sus Primeras Palabras! -Exclamo Liam emocionado.

-En teoria, sería más bien "Su Primera Palabra", no "Palabras"... -Zayn interrumpio a Louis y su absurda explicación.

-Callate, Louis. ¿Qué no vez que nuestro Derek dijo "Mamá"? -Pregunto con ilución mirando al minino en brazos de el rubio.

Niall rio levemente. Ahora solo faltaba que Dylan digera "Papá" y que los chicos le propusieran matrimonio. Esta bie, tal vez esto último no, pero quiza Dylan diga su primera palabra... pronto.

El joven Horan también tenía el precentimiento de que no volvería a toparse con alguno de esos cientificos, nunca más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Lamento mucho, mucho, mucho que no les haya subido Capítulo!, pero tenía mucha tarea, así que la hice y olvide subir Capítulo.

¡¡PERDONENME!!

PD: También estuve leyendo una Novela llamada "Junto a la Tumba Blanca", o algo así era, es de DracoxHarry. Ojo; NO es de Harry Styles, es de Harry Potter, se las recomiendo, leanla, esta tan hermosa.

#XimenaEsmeDeSchmidt

El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora