Capítulo 15: Los Amigos Son Para Siempre.

3.2K 234 16
                                    

Al enterarse del Nacimiento de los Gemelos, Kendall y Taemin fueron a la casa en la cual vivían Niall y los chicos, querían conocer a los pequeñines.

Tocaron a la puerta, esperaron a que les abrieran. Cuando así fue, Liam les abrio con una gran sonrisa y los hizo pasar.

-¡Kendall! -Exclamo Niall al verlo. Le dio con mucho cuidado el bebé a Harry y corrio a abrazar a su amigo.

-Niall, ¿Cómo has estado? -Sonrio el joven Schmidt después de haber terminado el abrazo.

-Muy bien. Estoy bastante feliz. -El Chico-Gato mostro su más grande sonrisa. 

-Mmm... ¿P-Puedo ver a los bebés? -Pregunto el joven Lee con timidez.

-Por supuesto. Ve con Louis, él te llevara a la habitación en donde esta Derek dormido. -Respondio Niall.

-Gracias. -Sonrio levemente, pero en sus ojos se lograba ver un brillo de emoción. Fue con el joven castaño y este lo llevo a la habitación, dejando a ambos rubios solos para conversar.

-¿Cómo distingues a los bebés? -Pregunto Kendall con el ceño fruncido.

-Derek es más dormilón y tiene ojos cafes, Dylan es bastante comelón y tiene ojos verdes. -Contesto el Felino con simplicidad mientras movia su cola alegremente, casi como un perro. Que ironico.- Y... ¿Cuánto tiene Taemin? -Pregunto con un poco de curiosidad.

-Seis meses. -Respondio el más alto con un leve sonrojo y mirando al suelo con una pequeña sonrisa.

-¿Y cómo se llamara la pequeña? -Pregunto refiriendose a la niña que su amigo y Taemin esperaban.

-Aún no hemos pensado un nombre concreto, pero se llamara Ametis, solo nos falta el segundo nombre. -Le sonrio a su amigo.

-¿Que tal... Adele?, Ametis Adele Schmidt Lee. Suena bien. -Al ojiverde le aparecio un brillo en sus ojos.

-¡Es Perfecto!, Se lo comentare a Tae, estoy seguro de que le encantara. -Contesto con felicidad. Miro la hora en su reloj de pulsera.- Bueno, se nos hace tarde. Solo veníamos de pasada. Vamos a casa de sus padres. ¿Puedes creerlo?, Después de que lo deje embarazado, los conocere.

-¡Oye! -Kendall rio y el ojiazul le dio un leve golpe en el hombro.- Eso sono grosero. -Lo reprendio.

-Lo siento. -Se disculpo con una leve risa.- Las cosas que dices cuando estas enamorado y no piensas más que en esa persona. -Dijo el joven Schmidt mientras veía a su novio, que ahora estaba en el sillón Derek, haciendole cosquillas y cariñitos para que el pequeño riera, casi no lo podía poner en su regazo por que su vientre abultado no se lo permitía.

-Te entiendo. -Contesto Niall.

-Sí. Bueno, es hora. -Se dieron un abrazo de despedida.- Tae, ya nos tenemos que ir. -El Castaño-Rojizo lo miro.

-¿Tan rápido? -Pregunto el joven Lee mientras le devolvía el bebé a Louis. Intento ponerse de pie, pero se le dificulto con la panza de embarazado que tenía. Zayn lo ayudo, Taemin le agradecio a elmoreno. Una vez de pie, se hacerco a su novio, se iba a despedir de Niall con un apretón de manos, pero el Felino lo sorprendio dandole un abrazo que por supuesto correspondio, con cuidado de de no aplastar a su bebita.

Luego de eso, el joven Horan fue hacia su amigo.

-¿Los Amigos Son Para Siempre? -Le pregunto el joven Horan a su amigo.

-Para Siempre. -Afirmo Kendall con una sonrisa verdadera, asegurando, que nada, en absoluto nada dañaría su amistad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Aww! Ok, basta de andar de melosa.

¡¡NECESITO AYUDA!!

El proximo Capítulo ya sera del Celo de Niall.

¿Alguien puede escribir esa parte? ¡Dare Cretitos a Quién Escriba Eso!

Si pueden me envían un Mensaje por Wattpad, por favor.

#XimenaEsmeDeSchmidt

El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora