Capítulo 20: Noviazgo.

2.6K 213 4
                                    

Dedicado a: AraldyEspinoza. (Por que fue la ÚNICA que comento :P)
Bueno. Antes de comentar; quiero decirles algo importantisímo...

¡¡¡SE HACERCA EL FINAL!!!

Y quiero que me den su opinión: Quiero hacer otra Novela. Pero no sé si hacerla, por que quizas descuide esta y no llegue al final.
PD: Si hago otra sera de BoyxBoy también, pero USTEDES eligen el Bromance. ;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Derek y Dylan tenían 15 años. Derek estaba seguro de que estaba lo suficientemente enamorado como para pedirle permiso a sus padres de que lo dejaran tener su primer Noviazgo.

-Mamá, Papás. -Los llamo Derek, entrando a la sala con las orejitas agachadas, y con Luke que venía tras él, caminando lentamente.

-¿Sí, Derek? -Contesto Liam mientras todos miraban a su hijo y al joven que venía con él.

-Queremos decirles algo. -Dijo esta vez Luke.

-Bien. ¿Y qué es tan importante? -Prrgunto Harry mirando a Luke con cierto odio. Pues a Harry nunca le gusto la idea de qué ese "Vecino" fuera muy apegado a su pequeño Derek, además de que era dos años mayor que él.

-Bueno... Y-Yo... Quería venir porque... Quiero que ustedes nos otorguen el permiso para ser novios. -Contesto Luke tomando la mano de Derrk para entrelazarla con la suya bajo la atenta mirada de Harry, eso le aterraba. Niall levanto las orejas atentamente y se puso de pie a la vez que sonreía.

-Claro que... -El rizado le interrumpio.

-¡No! -Dijo en un chillido asustado. Temía ya no tener a su pequeño ojimiel sólo por culpa de un Niño Tonto que le diga cosas bonitas a su hijo y éste caiga rendido, olvidandolo.

-¿Amor, por qué no? -Pregunto Zayn tomando su mano.

-Es que... Es que... Él me arrebatara a mi pequeño. Se enfocara más en su relación y nos olvidara. -Explico alterado.

-Claro que no. Solo tienen 15 años... -Harry interrumpio a Louis.

-¡Corrección! Derek tiene 15 años, ese delincuente... -Señalo a Luke, que lo miraba con miedo y con ojos muy abiertos.- Tiene 17. Casi es mayor de edad. Es muy grande para mi bebé. -El Felino se rio bajito y tofos lo miraron confusos. Al notar las miradas hablo:

-Harry, eres dos años mayor que yo, igual que Zayn, Louis y Liam. No hay diferencia. Además, ¿No creen qué Luke ha estado mucho tiempo con Derek como para romperle el corazón?. Creo que ellos dos... -Miro a su hijo y el chico de 17 años.- Estan lo suficientemente enamorados como para querer lastimarse el uno al otro... -Les regalo una sonrisa sincera.- Yo sí les otorgo mi permiso para su Noviazgo. ¿Y ustedes? -Les pregunto a sus aún novios.

-Yo dire que sí, si Luke promete no hacerle daño a nuestro hijo. -Comento Liam.

-Lo prometo. -Dijo Luke con una sonrisa entusiasmada.

-Yo les doy permiso. -Dijo Zayn sonriendo.

-Claro que pueden estar juntos. -Dijo Louis con simpleza, dando el permiso.

-Harry. -Lo llamo Niall, éste lo miro he hizo un puchero de enojo y no le quedo más que asentir, pero no dijo ni una palabra.

Derek sonrio alegremente y beso a su, ahora novio, frente a sus padres. El rizado solo los miraba, no le gustaba ese chico... Si tan solo Harry supiera lo mucho que ama Luke a Derek y viceversa, se retractaría de su mala actitud.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigan comentando. Recuerden que al mejor comentario le dedicare el proximo Capítulo.

#XimenaEsmeDeSchmidt

El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora