Capítulo 12: Pataditas De Felicidad.

3.5K 259 20
                                    

Los chicos estaban emocionados por llevar al Chico-Gato a hacerle la siguiente ecografía.

Ya había cumplido los siete meses de embarazo.

Cuando los padres de Niall se enteraron de que estaba embarazado y de que vivía con cuatro chicos se asombraron bastante, pero no les quedo más que haceptarlo y esperar con ansias la llegada de los Gemelos.

Niall estaba comiendo pescado frito con jarabe de Fresa encima. Sabía delicioso, según el Felino. Y además, tenía tres rebanadas de Pizza con jarabe de chocolate y frituras encima para comerselo luego de que terminara el pescado. Además de que hizo que Harry le cocinara Pollo con mostaza, justo ahora estaba en la cocina preparandolo mientras el joven Horan miraba TV. en su habitación, recostado en el pecho de Louis y procurando que su cola no estorbara para poder sentarse mejor, y el resto chicos estaban sentados en el piso, Liam tenía su mano entrelazada con la de el rubio y Zayn estaba casi dormido.

-¡Chicos! -Grito Niall repentinamente, asustando a los muchachos.

-¡¿Qué sucede?! -Pregunto Zayn despertandose inmediatamente.

-¡¿Niall, qué tienes?! -Pregunto Liam alterado levantandose del suelo.

-¿Qué te pasa? -Pregunto Louis tomando los brazos del Felino, asustado.

-Los... Los bebés... ¡Estan pateando! -Dijo emocionado con una enorme sonrisa.

-¡Harry! -Le llamo Zayn mientras tocaba el vientre del más joven. ¡Era verdad!. Podía sentir a los Gemelos patear casi soncronizadamente.

-¡¿Qué pasa?!, ¡¿Estan bien?!, ¡¿Niall dara a luz?! -Pregunto Harry entre gritos asustados, con miedo a lo pasara.

-Ven. Acercate. -Sonrio Niall mientras le hacía una seña. Harry hizo lo pedido y camino hacia la cama.- Dame tu mano. -Pidio y el rizado obedecio y se la dio. El Hombre-Gato la puso en su viente, en la parte en la que más se sentían las Pataditas De Felicidad.

-Oh, por dios. -Dijo con los ojos muy abiertos.- Esta pateando. -el ojiverde mostro su más grande sonrisa de felicidad. Beso con cariño y ternura la barriguita de Niall y se hacerco a hablarle a sus bebés.- ...Hola, pequeños. ¿Saben?, estoy muy feliz. Ustedes son gemelos... -Los chicos miraban con extrema ternura la escena mientras sonreían.- ...Ustedes son una bendición. Van a tener padres excelentes, se los prometo. Aunque aún no nacen, los amamos, y su "mamí"... -Dijo refiriendose a Niall.- ... también es una bendición. De no ser por que la conocimos, jamás hubieramos estado mas agradecidos de que ustedes también vengan en camino. -Dejo otro beso en el vientre del Felino y se separo un poco para mirarlo a los ojos, le sonrio y beso cortamente sus labios.

-Auch... -Se quejo el rubio.

-¿Qué tienes? -Pregunto Zayn preocupado.

-Nada, es solo que estas preciosuras de niños estan pateando más fuerte. Creo que la platica de Harry les gusto mucho. -Sonrio, Harry se sonrojo y abrazo a Liam para que su sonrojo no se notara escondiendo su rostro en en cuello, el joven Payne beso la cabeza de Harry y los labios de Niall de manera cariñosa.

Nada podría ser más perfecto.

O tal vez si.

Pero a el Felino le preocupaba algo... Según sus cuentas, luego del embarazo vendría su temporada de celo... Eso si sería un problema. Pero por ahora disfrutaría de la Familia que tanto amaba y que lo aceptaban a pesar de que era un "Experimento".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Incluso yo misma hice "Awww" al escribir el Capítulo.

Bueno, en fin.

Subí el Capítulo temprano por que tengo muuucha tarea que hacer, y talvez... TALVEZ, no suba Capítulo mañana ni pasado-Mañana.

Vere que puedo hacer, y quiza suba un Capítulo chiquito.

#XimenaEsmeDeSchmidt

El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora