El Felino escuchaba voces, voces que le parecían conocidas, pero no lograba adivinar de quién eran.
-¿Se pondra bien? -Pregunto alguien mientras tomaba de la mano a Niall.
-Sí. Solo fue un desmayo. Fue por los nervios de saber la noticia. -Esa voz se parecía a la de el Dr. Rousseul.
-¿Noticia?, ¿Qué noticia? -Pregunto una voz ronca. Definitivamente habían varias personas a su alrededor.
-Veran. -Se aclaro la garganta- El Señor Horan está... -El doctor dejo de hablar cuando vio que Niall se estaba moviendo.
Abrio los ojos y miro a su alrededor, obcervo a su amigo y a su... ¿Novio?, ¿Amigo?, ¿Pareja?. Lo que fuera, vio a Taemin cerca de Kendall mientras se abrazaban, en una esquina de la habitación. El joven Schmidt le sonrio a Niall al ver que había despertado, Taemin le sonrio timidamente al ver que los obcervaba. Luego, miro a su alrededor; vio a Harry al lado del Doctor Rousseul, a Liam sentado en la cabecera a su lado, a Louis sonteniendole la mano y a Zayn arridillado a su derecha junto a la cama.
-¡Por dios, Niall! ¿Estas bien?. Nos has dado un susto verdaderamente grande. -Dijo Liam angustiado mientras acariciaba sus orejitas, haciendo a Niall ronronear y cerrar los ojos felinos para disfrutar más de la caricia.
Parecía que ya todo el Mundo estaba enterado de su "Secreto".
¿Entonces, porqué no le temían y se alejaban como el resto de las personas que no lo había aceptado y lo había humillado? ¿Porqué?
A el Chco-Gato se le nublo la vista, lloraría, de eso estaba seguro. Una silenciosa lagrima cayo por su mejilla.
-No, no. No, bebé. No llores. -Dijo Harry mientras se hacercaba a él y lo abbrazaba, provocando que el Felino rompiera en llanto y se acurrucara en su pecho.
-¿Cuando podran darlo de alta? -Pregunto Liam impaciente.
-Esta misma noche ya estara en buenas condiciones para retirarse. -El Doctor sonrio y salio de la habitación. Zayn se levanto para alcanzarlo.
-Doctor. -Llamo Zayn.
-¿Si?
-¿Qué es lo que tiene Niall? -El Doctor Rousseul bacilo un poco.
-El joven Horan esta... Embarazado.
El Mundo se Zayn parecio detenerse.
-¿Cómo es eso posible? -Cuentiono Louis, que hasta ahora permanecía callado.
-¿Se puede saber quién es el Padre? -Pregunto Harry, aún con Niall en brazos.
-No se podría saber quién es el padre, hasta que el bebé nazca. Haría la prueva ahora, pero esoquiza dañe al feto y eso causaría un aborto repentino. -Explico el Doctor con seriedad.
-Gracias. -Contesto Kendall por la información.
-No hay de qué. -Respondio y sin decir más, se retiro.
-Niall... -Lo llamo Zayn, el Felino lo miro.- ...N-Nosotros... estaríamos dispuestos a encargarnos del bebé. -Dijo timidamente.
-¿Qué? -Pregunto Niall atonito. ¿Cómo rayos ellos podrían hacerse cargo de un bebé que aún no ha nacido?, Ellos solo sabían como se camina porque sus padres les enseñaron.
-Sí. Nosotros podremos ser los padres. -Apoyo Harry.
-¡Claro que no!, ¡Mi bebé no estará con ustedes!, ¡No lo dejare solo con un montón de... Depravados! -Grito enfadado.
-No, no se quedara con nosotros cuatro. -Intervino Louis.- Tú... -Señalo al Felino.- Seras la "Mamá". -Hizo comillas- Y nosotros cruatro los "Papás". -Sonrio por la "Brillante idea que se le ocurrio.
-No. Si alguno de ustedes es padre, solo es lo podra ver. -Replico Niall. Él no se había dado cuenta de cuando Kendall y Taemin se gabían ido, pero ellos ya no estaban.
-¿Solo uno?, ¿Porqué no todos?. -Pregunto Liam.- Te aseguro que seremos unos padres grandiosos y a ese pequeño... -Señalo el vientre del Chico-Gato.- No le faltara absolutamente Nada.
-Así es. -Contribuyo Zayn.- Tú solo cuidarías de él, pero nosotros nos encargaremos de los gastos.
-Por favor. -Insistio Harry.
-Podrías vivir con nosotros en la casa que tenemos en las afueras del colegio. -Hablo Louis.
-Pero por favor, acepta. -Rogo Liam.- Estoy seguro que ese bebé es de los cuatro, no solo de uno.
-Podemos criarlo entre todos. -Harry tomo la mano de Niall.
Pensandolo de esa manera... Ellos tenían razón. Si los cuatro lo ayudaban con su pequeño, no le faltaría nada. Además, en verdad parecía que querían que el bebé estuviera con ellos.
-Pues... De acuerdo. Acepto. -Susurro el Felino.
-Niall, pero antes deberas aceptar una sola condición... -Pronuncio Louis. Niall lo miro con el ceño fruncido.
-¿Que cosa? -Pregunto temeroso.
-Tendras que estar en una relación con nosotros cuatro. -Sonrio Harry de manera coqueta. ¿Eso era enserio?, ¡Estaban en un hospital! ¡¿Como se les ocurría decirle eso?!
-¿Us... Ustedes... quieren que yo este con ustedes... como... en terminos de noviazgo? -Casi no pudo pronunciar palabras de lo Shokeado que estaba.
-Así es. -Contesto Liam con una sonrisa.
-¿No les va a dar celos el uno del otro? -Todos negaron con la cabeza. Niall los miro aún más confundido.
-Veras, Niall. -Comenzo a hablar Zayn.- Nosotros cuatro estamos en una relación amorosa y quisieramos que tu... formaras parte de ella. -Explico sonrojado.
-Y con el pequeño que esperas ahora nos haras tan felices, Niall, por que, como vez, ninguno de nosotros puede procrear. Pero tú sí, eso es un milagro y quisieramos que estuvieras con nosotros. -Concluyo Liam.
-¿Los cinco en una relación? -Se sonrojo hasta tal grado que sus mejillas parecían dos manzanas bastante rojas.
-Sí. -Sonrio Louis.
Niall lo penso un momento.
¿Ellos ya estaban en una relación aún antes de saber de su existencia?
-Esta bien. -Susurro el Chico-Gato.-¿No les importa que sea mitad gato? -Pregunto de repente.
-Por supuesto que no. -Contesto Harry.- Nos pareces adorable y gracias a eso puedes embarazarte. -Le beso la conmisura de los labios, haciendo que Niall bajara la cabeza de la vergüenza.
-¡Awww! ¿Acaso puede ser más lindo? -Chillo Louis.
Finalmente, después de unos minutos llego el Doctor y les comunico que ya podían llevarse al joven Horan, éste fue a su habitación a recoger algunas cosas para irse a casa de los chicos. Mientras entraba, vio a Kendall sobre Taemin besandose apasionadamente sobre la cama del ojiverde, así que el Felino tomo sus cosas rápido para luego marcharse, no quería saber que vendría después con esos dos, aun que ya se lo imaginaba. Esos dos tendrían una noche desenfrenada. Mientras tanto, Niall no sabía lo que le esperaba en aquella casa y... ¿De qué manera le explicaría todo a sus padres?. Por ahora eso no importaba. Solo importaba que cuatro chicos dos años mayores que él estaban esperando un hijo suyo y que estaban locos por el Hombre-Gato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sé...
En este Capítulo sí que se me salio la imaginación, y no sé porqué, si estoy enojada porque se borraron mis canciones del celular...¡¡Y TAMBIÉN SE BORRARON "Starships" Y "Happily"!! :'(
Bueno, pero ya lo subí, y eso es lo que importa. ;)
#XimenaEsmeDeSchmidt
ESTÁS LEYENDO
El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~
Fiksi PenggemarPrologo: ~El Felino Más Deseado~ Niall Horan era un gato común, hasta que un cientifico lo recogio de la calle. Para probar su reacción, lo han convertido en humano; su experimento en parte es exitoso, pero por otra parte, él, ahora humano, tiene co...