Es algo tarde ya, y yo sigo manejando, aunque realmente no sé hacia a dónde tengo que ir…solo sé que Chloe mencionó en aquel video a un tal Clark Kent…el tipo al otro lado de la línea telefónica está destrozando mis nervios con su ineptitud…
- K-E-N-T…Kent…es una granja…¿me oye…?- el tipo me responde positivamente, pero no siento que me dé alguna pista que me ayude a dar con él…
- ¿tiene las direcciones?- este tipo no encuentra la dirección, y en lugar de servirme de algo, me dice que me comunicará con otra persona…rayos!
- hmm, hmm…escuche…el último súper-genio que estuvo en la línea me dijo que tomara la carretera 31, ahora estoy completamente perdida!...- el tipo me pregunta si hay algún rasgo o seña que me ayuden a identificar el lugar donde me encuentro…
- veo…un millón de tallos de maíz…ayy!- un rayo corta la señal de mi celular y de paso me deja casi sorda… - esto es un horror…- mi mirada se distrae por unos momentos hacia el cigarro que está tan cerca de mi…no puedo permitir que la situación se salga de control, así que NO voy a volver a fumar…aunque realmente mi fuerza de voluntad está flaqueando justo ahora…
- si te lo fumas, vas a pasar el resto de la noche odiándote…¿me oyes…?- sostengo el cigarro entre los dedos, y mejor dirijo mi mano hacia mi bolso en busca de un 'sustituto de nicotina'…¡un rayo cayó a la mitad de la carretera y casi me mata! Me desvié entre los campos de maíz...vaya suerte la mía...mi camioneta se queda en medio de unos maizales...otro rayo vuelve a caer frente a mi, y segundos después una especie de campo se impacta contra la camioneta...empiezo a pensar que en este pueblo suceden cosas raras…hay una persona tirada exactamente en el lugar donde impactó el rayo…
- ay, dios mío…- exclamo para darme algo de valor y acercarme para ayudarlo. Es un hombre...se levanta como si nada, y mira hacia todos lados bastante confundido.
- ¿Estás bien…?¿cómo te llamas…?-
- no lo sé…- increíble...acaba de responderme, y eso es prácticamente imposible porque si estoy en lo correcto…le acaba de caer un rayo…eso, y además…está…desnudo…
- necesito llevarte a un hospital…-
- estoy bien…-
- acaba de caerte un rayo…estás desnudo, y ni siquiera sabes como te llamas…tienes una definición poco clara de lo que es estar bien…-wow!...el hombre se voltea y queda frente a mi…está TOTALMENTE desnudo…
- ahh…ve para arriba…- si, ok, ok…no pude controlarme y le di un pequeño vistazo…¡pero quién no lo haría con semejante vista!
- t-tengo una frazada en la camioneta…n-no te muevas…ahora vengo…- él me mira algo confuso…
- espera…¿quién eres…?-
- Luisa…Luisa Lane…-
Consigo meterlo (ya algo tapado con la frazada roja) al auto…en todo el camino no me quita la mirada de encima, a excepción de unas cuantas veces que mira hacia la carretera, luego al cielo, y vuelve su mirada hacia mi...YO, Luisa Lane tengo que confesar que por primera vez la mirada de un hombre está consiguiendo ponerme nerviosa…llegamos al pequeño hospital de este pueblo, y a pesar de que trato de escabullirme, uno de los enfermeros en la recepción me dice que tengo que hacerme responsable de él...arqueo una ceja, porque a este sujeto amnésico parece gustarle la falta de ropa...acaba de tirar la frazada y está al final del pasillo contemplando una figura de madera…vuelvo a remarcar 'TOTALMENTE' desnudo...le dan ropa y nos mandan a una sala de exámenes médicos…Ese instante en aquellos maizales fue la primera vez que Clark Kent y yo nos vimos…
ESTÁS LEYENDO
Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent
FanfictionYa nada sera igual Clark y tu mismo lo sabias tomaste tu desición y ya no hay vuelta atras. te amo Luisa .... siempre lo e hecho .... Borrame la memoria no te necesito Clark! ... Es mi vida y hago lo que me parezca Clark... Te perdi en el proceso Lu...