** SULLIVAN PLACE #1938, METRÓPOLIS...AÑO 2015... **
No se había sentido mejor en su vida, que en el presente estado de ensoñación en el que se encontraba desde hace 3 años. Luisa Lane se movió juntándose al cuerpo masculino detrás de ella. Clark la abrazó con fuerza. Luisa vio ambas manos entrelazadas en su cintura y la calidez de sus sentimientos por él la hizo preguntarse si estar a su lado no era un sueño más, o una ilusión que su mente le jugaba. El brillo de las argollas de boda en la mano de ambos, la convenció de que no era un sueño, y que por fin había encontrado a su 'Jonathan Kent'...sonrió con profunda alegría y se acurrucó un poco más contra él. Su sonrisa se amplió cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse. Tenían invitados...Clark le dio un beso en la mejilla a Luisa y se separó de ella para darles espacio a los intrusos. Luisa también se separó un poco más de él, atenta a las risas infantiles dentro de su recámara. Los sintió trepando a la cama, y se colocó viendo a Clark de frente, y esperando por la sorpresa de la interrupción...
- hola extraños...- los 2 pequeños de 3 años recién cumplidos se recostaron entre sus padres.
- hoda ma...- la pequeña Lara Joanne se acomodó entre los brazos de su padre, mientras el pequeño Jonathan hacía lo mismo con Luisa. Clark los miró con orgullo, y al punto que los ojos se le aguaron de alegría. Tener una familia e hijos propios era lo último que él pensó que podría sucederle...y estaba agradecido por eso.
- ¿pesadillas...?- preguntó Clark sin romper contacto visual con su esposa, mientras miraba de reojo a sus hijos.
- no...tuve un sueño donde vodaba...y duego me despedté y estaba fdotando...me pegué en mi cabezita con ed techo...- dijo Lara, con el típico tono de pronunciación todavía infantil por la edad que tenía. Luisa se tapó la boca para evitar reírse, al ver a Clark abrir los ojos, gratamente sorprendido por las habilidades de su hija.
- ven acá, princesa...- y Clark abrazó a su hija. Luisa se sintió contagiada por el amor familiar reinando en el ambiente. Lane abrazó a Jonathan...
- ¿y tú, Jonathan...soñaste lo mismo que tu hermana?- preguntó Luisa curiosa, y esperando que su adormilado hijo le respondiera.
- nop...yo soñé que vodaba con Supedman...y duego yo también me despedté y mi hedmana y yo estábamos adiba...en ed techo...vodando como Supedman...- dijo Jonathan emocionado y mirando fijamente a su madre.
- la platica sobre el vuelo va a tener que apresurarse, Smallville...- dijo Luisa, y Clark rodó los ojos. Los niños lentamente se abandonaron en brazos de Morfeo, ante las miradas protectoras de sus padres.
- ¿qué pasa, Clark?- preguntó Luisa poniendo una mano sobre la mejilla y recargándose sobre su costado con su codo como punto de apoyo.
- quería...quería darte las gracias, Luisa...-
- ¿darme las gracias...por qué...?-
- por ser mi esposa, por darme hijos, por amarme...por todo...- Luisa suspiró y logró extender su mano hasta donde Clark se encontraba, le acarició la mejilla y después los labios.
- yo soy quien debe estar agradecida contigo Clark...por todo lo que tú ya mencionaste...- Luisa se rió y Clark le besó la mano. Clark devolvió la mirada a sus hijos y sonrió con satisfacción, y luego miró a Luisa con amorosa devoción. Una sonrisa en modo 'Kal-el' se le apareció en el rostro.
- creo que necesitan un hermanito...- Clark dejó salir estas palabras y Luisa enarcó una ceja.
- ohh...no te preocupes por eso...con lo mucho que hemos estado 'practicando'...probablemente en unos meses les damos la noticia de otro miembro en la familia...-
ESTÁS LEYENDO
Destino (Smallville) Luisa Lane x Clark Kent
FanfictionYa nada sera igual Clark y tu mismo lo sabias tomaste tu desición y ya no hay vuelta atras. te amo Luisa .... siempre lo e hecho .... Borrame la memoria no te necesito Clark! ... Es mi vida y hago lo que me parezca Clark... Te perdi en el proceso Lu...